Luto nacional
26 de septiembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Days like this» [La canción del día]
Anatomía de un «empresaricidio» [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 25 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
«Something stupid» [La canción del día]
El paseillo del Tron 24 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
El paseillo del Tron 23 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
El cohete del eurobote [La actualidad económica]
volver  
 
6 de septiembre de 2019

Los insultos del Dircom de Podemos

La respuesta de Herrera a los salvajes insultos del Dircom de Podemos a Almeida y Ayuso

Descargar

 

COPE

La marca de ropa creada por Juanma del Olmo publica un vídeo donde se leen descalificaciones contra el alcalde de Madrid y la presidenta de la región

La marca de ropa ‘Uno Nuevo Ocho’, creada por el secretario de comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, ha publicado este jueves en sus redes sociales unas pintadas sobre la pared de una de sus tiendas donde se pueden ver graves insultos contra el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, y la presidenta de la región, Isabel Díaz-Ayuso. Tal como recoge "OK Diario", la firma ha publicado un vídeo de Instagram donde se puede leer en una pared de su tienda en Malasaña lo siguiente: "Ayuso caracoño, Almeida carapolla".

La marca de ropa creada por Del Olmo también es la autora de las camisetas de la Selección Española con la bandera republicana o kits para "vestir bien" el día de la hipotética exhumación de Franco.

La noticia de dicho vídeo donde se pueden ver los insultos a Martínez-Almeida y Díaz Ayuso ha sido comentada este viernes por Carlos Herrera y los tertulianos de "Herrera en COPE". "Me sorprende que el feminismo oficial no haya reaccionado bravamente", ha asegurado el comunicador. Además, ha advertido de que a Juanma del Olmo le ha de ir bien con la ventaba de camisetas "porque tiene un BMW deportivo".

Rosa Díez ha recordado que "estos son los progresistas socios de Sánchez". "¡Gobierna con ellos en toda España! El único sitio donde no quiere compartir protagonismo con ellos es en el gobierno de la Nación", ha asegurado. Además, ha recordado el escrache que sufrió por parte de Pablo Iglesias hace ya varios durante su visita a la Universidad Complutense. "Si no eres del PSOE o de las excrecencias que le rodean, no eres feminista. Te pueden insultar o 'escrachear'", ha concluido.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.