Luto nacional
23 de marzo de 2025
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El Tribunal Supremo ha hablado [Editoriales]
Entrevista a Manuel Valls. [Entrevistas]
Ayer un día triste y descorazonador [Editoriales]
Francisco Camps ha sido absuelto [Entrevistas]
Ayer tocó ridículo, mañama escándalo [Editoriales]
Las maniobras de distracción [Editoriales]
El «sanchismo» de «podemiza» [Editoriales]
volver  
 
4 de septiembre de 2019

Entrevista a Carolina Barco

Entrevistado: "Carolina Barco"

"Colombia está comprometida con el proceso de paz"

Descargar

 

COPE

La misión de Carolina Barco en nuestro país es ensalzar a su gente. Los cientos de colombianos con talento, que cada día sortean sus problemas para hacerse grandes en el mundo del arte, la cocina, el diseño y cualquier campo que se propongan.

No es fácil, viniendo de un país del que a veces por simplificar, pensamos en conflictos armados y narcotráfico.

Carolina Barco, desde luego, tiene una misión que sabe bien cómo llevar a cabo. Es la embajadora de Colombia en España. Ya lo fue en los Estados Unidos de 2006 a 2010 y también ministra de Relaciones Exteriores de 2002 a 2006, bajo la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez.

Una mujer que pasó a la historia en España por pertenecer al primer cuerpo diplomático conformado exclusivamente por mujeres, y que sigue luchando contra los frentes abiertos de Colombia, y el mundo. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.