Luto nacional
25 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 99 [Radio Carlitos Deluxe]
«Adiós ríos, adiós fontes» [La canción del día]
Vienen tiempos tenebrosos... [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 OCTUBRE 2020 [El paseillo del Tron]
García Egea y la moción de censura [Entrevistas]
El triunfo de Casado en la moción [Editoriales]
Nuevo álbum: «Siete veces sí» [Entrevistas]
volver  
 
2 de septiembre de 2019

Herrera y Pilar García Muñiz

Herrera y Pilar García Muñiz desprenden buena química en el inicio de temporada de "Herrera en COPE"

 

 

COPE

"Espero que esto sea el inicio de una larga historia radiofónica", ha dicho Herrera en sus primeros minutos juntos en antena

COPE ya tiene al tándem perfecto para sus mañanas. Carlos Herrera ha iniciado este lunes la quinta temporada de "Herrera en COPE". Y lo ha hecho junto a Pilar García Muñiz, que a partir de ahora acompañará al comunicador líder de la radio española en el repaso a la actualidad durante las primeras cuatro horas de programa.

Con su ya tradicional "Señoras, señores. Me alegro, buenos días", Carlos Herrera ha comenzado el programa de este lunes. "Volvemos como se vuelve siempre en septiembre. Con el clásico síndrome postvacacional, que es tan clásico como la fotografía de los que abren champagne tras ganar la Lotería de Navidad el 22 de diciembre", ha dicho.

Tras su monólogo ha dado la bienvenida a Pilar García Muñiz. "Llevo un par de semanas con el equipazo de "Herrera en COPE" y ahora tengo la fortuna de compartir micrófono contigo", ha dicho la periodista. Y Herrera ha deseado que su colaboración sea larga y fructífera. "Espero que esto sea el inicio de una larga historia radiofónica", le ha dicho Herrera. "Yo también lo espero", ha concluido García Muñiz.

Carlos Herrera, que terminó la pasada temporada con 428.000 nuevos seguidores, afronta en su mejor momento de forma y motivación la quinta temporada al frente de "Herrera en COPE". Le ayudará en este desafío Pilar García Muñiz, que se incorpora a COPE tras una dilatada trayectoria en televisión.

García Muñiz acompañará a Carlos Herrera en el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes. Cuatro horas en el “prime time” informativo de las mañanas, durante las cuales ‘Herrera en COPE’ cuenta en directo la actualidad y la desenreda con analistas de acreditado prestigio y opinión diversa, a la vez que da entrada a sus protagonistas con entrevistas siempre pegadas a la noticia que ayudan al oyente a sacar sus propias conclusiones. Sin olvidar el entretenimiento y la participación certera de los ciudadanos, que con sus comentarios ponen la guinda a un programa que eligen cada mañana 2.400.000 oyentes.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.