Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
31 de agosto de 2019

El estreno de la temporada de Herrera

Herrera estrena la temporada en COPE con tres grandes entrevistas

 

COPE

La ministra María Jesús Montero, Lilian Tintori - en primicia mundial tras su salida de Venezuela - y Ainhoa Arteta inauguran el curso de ‘Herrera en COPE’

Carlos Herrera arranca este lunes, 2 de septiembre, su quinta temporada en COPE dispuesto a convertirse en el líder absoluto de las mañanas. Y promete aplicarse desde el primer día. El comunicador más influyente de la radio española inaugura el curso con tres entrevistas exclusivas que prometen gran impacto y máxima actualidad. Tres mujeres con mucho que decir sobre la agitada actualidad del momento.

A las 09.00h. de la mañana, la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, será la primera invitada de la temporada de 'Herrera en COPE'. En los últimos días, las Comunidades Autónomas han exigido a su ministerio el pago de las entregas a cuenta que adeuda a las regiones. Además, el PP ha pedido la dimisión de la ministra y Ciudadanos su reprobación por supuestamente eludir dichos pagos justificándose en un informe "inexistente" de la Abogacía del Estado. Ante los micrófonos de COPE, María Jesús Montero deberá responder sobre estas acusaciones y explicar las negociaciones para la conformación de un gobierno estable en España, a sólo tres semanas de la posible convocatoria de nuevas elecciones en el caso de que Sánchez no consiga el voto a favor de Unidas Podemos en una hipotética nueva investidura.

A las 11.00h. Carlos Herrera tendrá en exclusiva en su programa a Lilian Tintori, esposa del político opositor venezolano Leopoldo López. Acompañada de su hija menor, Tintori viajó a España el pasado mes de junio después de que su marido fuera liberado de su arresto domiciliario y tuviera que ser acogido como huésped en la embajada de España en Caracas. Tintori concederá a 'Herrera en COPE' su primera entrevista tras cruzar el charco, donde desvelará la situación de Leopoldo López y la de su familia, el asfixiante clima de degradación que sufre el país y las posibles salidas a una crisis política que ha dividido a los venezolanos.

A continuación, a las 11.30h, Ainhoa Arteta será la otra gran protagonista del lunes. La soprano presentará su último trabajo musical y hablará sobre las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones y al que no ha dudado en defender frente a esta polémica.

Maria Jesús Montero, Lilian Tintori y Ainhoa Arteta estrenarán por todo lo alto el quinto año de "Herrera en COPE", al que Pilar García Muñiz se incorpora tras una dilatada trayectoria en televisión para pasar revista a la actualidad de la mañana y acompañar a Carlos Herrera en su compromiso por el liderazgo. Las tres entrevistas podrán seguirse en directo a través de video streaming en COPE.es y redes sociales.

Los medios interesados en obtener imágenes en directo de la entrevista (con coste 0€), deben ponerse en contacto con TSA.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.