Luto nacional
4 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Nobody but you» [La canción del día]
La playlist de Fernando Echeverría [Entrevistas]
El Grupo Risa - Chotis para Rufián [El Grupo Risa]
«Quién fuera luna» [La canción del día]
Pócima recuperadora [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 3 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Los test de antígenos [Entrevistas]
volver  
 
21 de agosto de 2019

Herrera presenta a Pilar García Muñiz

Carlos Herrera presenta en antena a Pilar García Muñiz: "He venido a ser su pareja" 

 

 

COPE

La popular periodista acompañará a Carlos Herrera a partir del 2 de septiembre en las mañanas de 'Herrera en COPE' 

Poco queda ya para que la Cadena COPE arranque su nueva temporada el próximo 2 de septiembre. Entre las novedades se encuentra la incorporación de la periodista Pilar García Muñiz, rostro familiar de los informativos de TVE, que acompañará a Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' y que hoy ha sido presentada oficialmente por el comunicador en antena.

Es un gran descubrimiento para COPE

“Pilar es un gran descubrimiento para COPE esta temporada. He venido a ser su pareja, a estar a su lado y aprender de ella todos los días. Nos lo vamos a pasar muy bien, estoy muy contento”, señalaba el comunicador recién llegado de su último polígono de verano.

“Hemos venido a contar noticias, pero también a pasar un buen ratico”, respondía Pilar García Muñiz.

Carlos Herrera ha aprovechado para presentar a la periodista a parte de los colaboradores de 'Herrera en COPE', programa que este año ha conseguido liderar las mañanas de la radio española. “Fíjate con las personas que nos relacionamos, Bieito Rubido, director de ABC, Miquel Giménez, el rayo que no cesa, y Antonio Álvarez Gundín, que lo da todo en las fiestas”, bromeaba el comunicador.

Carlos Herrera presenta oficialmente a Pilar García Muñiz en Herrera en COPE
 
Descargar

Herrera también ha agradecido el trabajo de Antonio Herráiz al frente del programa durante este verano. “Ha hecho un mes de agosto para los anales de la historia radiofónica, como por otra parte ya sabíamos porque lo hizo el año pasado”.

La hasta ahora presentadora de ‘Informe Semanal’ compartirá micrófono desde septiembre con Carlos Herrera, en el tramo de 6 a 10.00 horas.

García Muñiz es una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión. De ahí su motivación por dar el salto a ‘Herrera en COPE’, un espacio donde la información y el análisis conviven magistralmente con el humor, las voces espontáneas de la calle, las aportaciones de los oyentes y las sorpresas siempre inesperadas de un equipo de profesionales liderado por el comunicador más influyente de España: Carlos Herrera

Así ha sido el debut de Pilar García Muñiz en 'Herrera en COPE'

La comunicadora estará junto a Carlos Herrera todas las mañanas en el tramo de 06.00 a 10.00h 

 

Pilar García Muñiz ya es COPE. La periodista ha hecho este miércoles su debut en antena junto a Antonio Herraiz a las seis de la mañana. En la primera hora del programa "Herrera en COPE", la comunicadora ha comenzado su trayectoria en el mundo de la radio informando a los oyentes de los titulares de la actualidad en este 21 de agosto.

Unos minutos antes, Pilar García Muñiz ha compartido con COPE.es sus impresiones en los instantes previos al esperado debut. "Estoy comprobando que el continente es muy diferente al de la televisión, pero el contenido es el mismo. Al final, se trata de contar noticias. Y es lo que vamos a hacer: contar toda la actualidad del día cada mañana a partir de las 6 en 'Herrera en COPE'. Os invitamos a que madruguéis, os despertéis y desayunéis con nosotros para estar bien informados y comenzar bien el día", ha contado Pilar.

A partir del lunes 2 de septiembre, Pilar García Muñiz estará junto a Carlos Herrera para acompañar a la audiencia de COPE en el tramo de 06.00 a 10.00 horas. Cuatro horas en el “prime time” informativo de las mañanas, durante las cuales ‘Herrera en COPE’ cuenta en directo la actualidad y la desenreda con analistas de acreditado prestigio y opinión diversa, a la vez que da entrada a sus protagonistas con entrevistas siempre pegadas a la noticia que ayudan al oyente a sacar sus propias conclusiones. Sin olvidar el entretenimiento y la participación certera de los ciudadanos, que con sus comentarios ponen la guinda a un programa que eligen cada mañana 2.400.000 oyentes y que solo en la temporada que termina ha ganado más de 400.000 nuevos.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva comunicadora de COPE inició su andadura profesional en 1996 en Canal 7, una cadena local madrileña. En 1999 desembarca en TVE en el Canal 24 Horas. En 2004 presenta ya los informativos de TVE del fin de semana y posteriormente conducirá el Telediario de las 15:00 horas durante 5 años. Ha presentado “El Debate de la 1”, diferentes programas especiales y debates electorales y desde el pasado año el espacio “Informe Semanal”, el programa más veterano de la televisión en España, en el que ya estuvo en 2004. Aprovechando su versatilidad profesional, también ha presentado varias temporadas de “España Directo” y el espacio de entretenimiento “Gente” y los especiales de San Fermín.

Para dar el salto de la televisión a la radio, Pilar García Muñiz ha elegido la cadena que mejores resultados de audiencia ha registrado en la última temporada, con un crecimiento del 18% anual. 3.159.000 oyentes sintonizan a diario COPE, según el último EGM conocido en junio. Esto supone que, en solo un año, la emisora ha logrado fidelizar a medio millón de nuevos seguidores que han apostado por COPE como el medio de comunicación de confianza, aquel del que se fían para dar respuesta a los interrogantes que plantea la compleja actualidad de España y con el que también se entretienen. Una radio moderna, digital, que siguen por Internet más de seis millones de usuarios únicos al mes, acostumbrados ya a disfrutar de una programación a la carta, de contenidos audiovisuales, podcast y experiencias online de la mano de los mejores comunicadores. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.