Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de agosto de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 48

The Rolling Stones, Ringo Starr y Pat Benatar

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos noches!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo: “la verdad que saben a vinilo antiguo que han sido ya reeditados la mayoría y son, ahora mismo, algunas perlas digitales en las mejores plataformas. Esto se llama Radio Carlitos edición deluxe. Son 50 y pico, los minutos que tenemos por delante y para que perder el tiempo”, ha dicho Herrera antes de pinchar la canción "Miss You" de los Rolling Stones

The Rolling Stones - Miss You
 
Descargar

“No fue concebida para ser tratada como música disco, pero tiene algún recuerdo somero a la época. Este fue el último número uno en los Estados Unidos de los Stones. Era el año 1978, cuando apareció y consiguió cautivar a toda una larga generación de seguidores del grupo”, ha recordado el comunicador. 

“Dos exBeatles, Ringo y George, se juntan para componer una canción, me imagino que puso más George que Ringo, pero crearon una cosa que fue número uno, antes incluso de lo que podía pensar el propio el propio interesado, fue el número uno que sirvió para que Ringo Starr se reivindicase. "Photograph" se llama la cosa”, ha presentado Herrera. 

Ringo Starr - Photograph
 
Descargar

“'Yo he de reconocer que llegué tarde a ella. Hablamos de Pat Benatar, que triunfó en los 80. Era espectacular y lo era de verdad, en el final de los 70, o casi antes de llegar al final de los 70, era la muchacha más explosiva que en ese momento tenía el Rock and Roll. ¡Anda que no!”, ha dicho Herrera para presentar a Pat Benatar, con la canción "Hit Me With Your Best Shot". 

Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
 
Descargar

“Será seguramente una de esas piezas que ha hecho que muchos consideren que Queen, efectivamente, la banda más completa de la historia del Rock and Roll. La banda que ha sido capaz de armar registros, liderada por un tipo genial. Banda formada en Londres en 1970 y que prosiguió con él. Todavía anda por ahí, sobre todo, ahora lo que está dando vueltas por el mundo es una especie de homenaje tributo. El nombre de Queen todavía tiene un tirón absolutamente descomunal”, ha explicado el comunicador para poner la canción: "Crazy Little Thing Called Love", de Queen

Queen - Crazy Little Thing Called Love.
 
Descargar

“Una banda dulce; una banda suave; una banda que todavía persiste; banda que por ahí tiene 34 éxitos. Este Dance With Me era uno de ellos. Es una banda con mucha clase y muy elegante, sencilla y armónica, y ahí siguen haciendo cosas todavía, girando en 2018 ”, ha dicho con gusto Herrera para poner a Orleans y la canción "Dance With Me". 

Orleans - Dance With Me.
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.