Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
21 de julio de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 46

Jackson Browne, Bruce Springsteen y Joe Cocker

Descargar

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos noches!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

“Es un placer estar aquí una noche más para escuchar piezas inmarcesibles de la historia de la música como este, Stay. Como esta versión muy especial del año setenta y nueve de el autor, Jackson Browne, con Bruce Springsteen”, ha comenzado presentando Herrera. 

Bruce Springsteen and The E Street band - Stay
 
Descargar

“'Radio Carlitos Deluxe' una noche más inaugurando un buen momento musical y ahora soltando una pieza que ha tenido, no pocas versiones, pero que esta casi me gusta tanto como la original”, ha dicho Herrera para presentar a Joe Cocker, con la canción "Could You Be Loved". 

Joe Cocker - Could You Be Loved
 
Descargar

“Lo último que yo le pille fue esto con una serie de gente, la verdad, sobradamente buena. Con un sonido elegantísimo nos acompañó Lionel Richie a lo largo del año 2012/2013. Porque esto ya puede tener tranquilamente cinco o seis años. No hay nada que envejezca tan pronto como la música. No pasa nunca el tiempo tan rápido por nada como por cualquier disco que creemos que hace 4 días había aparecido, y no hacía 4 días que había aparecido... vaya, vaya, vaya”, ha recordado irónicamente el comunicador para poner la canción: "You Are The Sun, You Are The Rain", de Lionel Richie

You Are The Sun, You Are The Rain - Lionel Richie
 
Descargar

“Tan solo queda un paso, decía Paul Simon, para el encuentro entre madre e hijo. Tan solo queda un momento. Las canciones de Paul Simon, especialmente las de conflictos familiares, son muy curiosas. Parece que este tuvo algo raro en su relación con mamá. O no se llevaba bien con mamá o se llevaba de una manera rara, y eso le condicionó porque hay varias canciones en las que hay que meterse en las letras de Paul Simon para entender que hay por detrás”, ha dicho enigmático Herrera para poner a Paul Simon y la canción "Mother and Child Reunion". 

Paul Simon - Mother And Child Reunion
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 1

24/07/2019 10:52:29 José Luis Ortiz
Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.