Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
18 de julio de 2019

Entrevista a Pilar García Muñiz

Entrevistado: "Pilar García Muñiz"

La entrevista más esperada de Carlos Herrera a Pilar García Muñiz 

 

 

COPE

La hasta ahora presentadora de ‘Informe Semanal’ compartirá micrófono desde septiembre con Herrera, en el tramo de 6 a 10.00 horas de 'Herrera en COPE' 

Pilar García Muñiz, rostro familiar de los informativos de TVE, se incorpora a la cadena para acompañar a Carlos Herrera en las mañanas.

La periodista ha sido sometida a una 'entrevista' exhaustiva por parte del comunicador.

Herrera: Tienes que manejar información entre las 6 y las 10 de la mañana. ¿Esto supone algún reto especial para ti?

García: Tengo que madrugar bastante. Es el principal y más evidente de los restos. llos retos. Profesionalmente, claro que es un reto. Es cuando despierta el día, cuando amanece el día, cuando la gente quiere estar informada. Es un reto estar junto a ti, el comunicador más valorado de la radio en España. Es un reto y una ilusión.

La llegada a COPE de Pilar García Muñiz se hará efectiva el próximo 2 de septiembre. Desde ese lunes, Carlos Herrera compartirá antena con una periodista que la audiencia está acostumbrada a ver en televisión. Rostro reconocido de los informativos de TVE y en el último año presentadora de ‘Informe Semanal’, García Muñiz es una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión. De ahí su motivación por dar el salto a ‘Herrera en COPE’, un espacio donde la información y el análisis conviven magistralmente con el humor, las voces espontáneas de la calle, las aportaciones de los oyentes y las sorpresas siempre inesperadas de un equipo de profesionales liderado por el comunicador más influyente de España: Carlos Herrera.

Para Carlos Herrera, cerramos una temporada “histórica y miramos ya a la que viene con el objetivo claro de seguir creciendo, de “instalarnos en el liderazgo absoluto” y de hacer la mejor radio en este país.

A su lado asiente Pilar García Muñiz y añade que la radio es “un diálogo bidireccional entre el oyente y el comunicador”. “Es un medio cálido, sincero y sin perder de vista eso, tendré el lujo de trabajar con Herrera para ofrecer al oyente la mejor información, el mejor análisis en un contexto muy especial para España; para contarle lo importante y también lo interesante usando formatos innovadores”, ha subrayado

En su nueva etapa en COPE, Pilar García Muñiz acompañará a Carlos Herrera en el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes. Cuatro horas en el “prime time” informativo de las mañanas, durante las cuales ‘Herrera en COPE’ cuenta en directo la actualidad y la desenreda con analistas de acreditado prestigio y opinión diversa, a la vez que da entrada a sus protagonistas con entrevistas siempre pegadas a la noticia que ayudan al oyente a sacar sus propias conclusiones. Sin olvidar el entretenimiento y la participación certera de los ciudadanos, que con sus comentarios ponen la guinda a un programa que eligen cada mañana 2.400.000 oyentes y que solo en la temporada que termina ha ganado más de 400.000 nuevos.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.