Luto nacional
29 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Madrid, Barcelona: los datos.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 27 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Julio Iglesias [Entrevistas]
Entrevista a Antonio Caño [Libros]
60 años sobre los escenarios [Entrevistas]
Freddie Mercury [Yo te lo explico, papa]
Angelina Jolie [Vidas ejemplares]
volver  
 
5 de julio de 2019

Agradecimiento a los patrocinadores

"Si no tiene cartera, apúntelo en la cuenta de Herrera"

 

 

COPE

El trío de cómicos se ha despedido de la temporada con un repaso a sus momentos más desternillantes

Como cada viernes, el Grupo Risa se ha colado en el espacio de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por 'Luis del Olmo', que ha aprovechado para enviarle un menaje de agradecimiento a todos los patrocinadores del programa.

-Casa Bigote, donde ayer Grupo Risa se comió lo que le salió del..... Cigalillas, coquinas, langostinos.

-Casa Bigote, si viene sin cartera apúntelo en la cuenta de Herrera.

Santi González no se ha librado del látigo de los cómicos, que han recordado cuando dijo que a Begoña Villacís le iban a practicar una autopsia en lugar de una cesárea.

El premio a la 'fósfora' enfurecida de la temporada ha sido para Patricia, que se “moría” literalmente por hablar personalmente con Herrera. Eso sí, la oyente lo corrigió para decirle que la llamara “señorita”.

Tras ello, los cómicos han troleado la entrevista que el comunicador le hizo a Marta Bosquet, la presidenta del Parlamento de Andalucía, poniendo las respuestas de la 'fósfora', que dijo que le habían regalado hasta una motosierra.

-¿El proceder de estos días cuál es en el Parlamento?, le preguntaba Herrera a la presidenta de verdad.

-Una motosierra, respondía 'Bosquet'.

Además, los cómicos han vuelto a pinchar su versión sobre 'La Macarena' para sorprensa de propios y extraños.

Dale a tu cuerpo fabada Macarena y después de comer verás que tarde más buena. Dale a tu cuerpo fabada Macarena y verás lo que sale, lo que huele y lo que suena (...)”, decía el 'hit'.

'Jaime Peñafiel' no podía faltar al último programa de la temporada. Según ha dicho, sus mejores recuerdos están ligados a la princesa Leonor. Según él, sabe de memoria la Constitución. Y no porque se la haya enseñado su madre...

'Adolfo Arjona' tampoco podía faltar a la cita, a la que ha llegado de la mano de 'Diego Martínez'. Sin embargo, en antena se han confundido las voces del Diego original con la del Diego del Grupo Risa. El resultado ha sido peor que las cacofonías del Palacio de Linares.

Busco chicos”, ha sido el hit de 'Carlos Herrera' para sorpresa de 'Jesús Luis', que ha achacado la búsqueda al abuso del vino.

'José María' ha sido otro de los invitados estrella. Con su peculiar carácter, ha criticado a Herrera por pretender que su equipo tuviera la intencíón de beberse hasta el Río Guadalquivir.

El diario de 'Bobby' ha recordado que este viernes es su santo. “Para mi es como si los Reyes Magos se hubieran pasado del 6 de enero al 5 de julio”, ha dicho ilusionado antes de despedirse.

Grupo Risa volverá al estudio de Herrera con la nueva temporada para abrirnos una sonrisa en canal con su sentido del humor. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!

Grupo Risa: "Una gran familia con grandes resultados"

Los humoristas estrella de COPE hacen balance de un año lleno de éxitos 

 

La temporada llega a su fin y tanto Carlos Herrera como el equipo que hace posible 'Herrera en COPE' han querido hacer una valoración de lo que ha dado de sí. Unos de los buques insignia del espacio y que llenan de humor toda COPE, es el 'Grupo Risa'. David Miner y Fernando Echeverría han hecho balance de un año de éxitos.

“Saludos desde este centro cultural”, ha empezando diciendo Fernando que parecía no ser muy consciente del lugar en el que se encontraba. “La temporada ha sido muy buena porque ha sido exigente, ha sido divertida, ha sido una temporada muy bonita porque David Miner ha sido padre”, ha comentado Fernando a lo que David ha afirmado que es verdad que ha contribuido a cerrar un año de diez.

No se podían olvidar de la audiencia, que ha ido creciendo día tras día. “Queremos darle las gracias a la audiencia porque ha respondido, y eso que nosotros no le habíamos preguntado nada”, ha seguido Fernando que parecía no querer dejarle el micrófono a David.

Por fin este ha podido meter baza y ha utilizado su momento para dar la enhorabuena a la Cadena COPE. “Una gran familia que ha tenido unos grandes resultados” ha terminado diciendo David antes de que Fernando le robara de nuevo el micrófono para animar a todo el mundo a que este verano “sigáis abrazando a las farolas”.

Carlos Herrera ha cerrado este año una temporada histórica en COPE. El comunicador mejor valorado de la radio española ha logrado con 'Herrera en COPE' un incremento del 22% de la audiencia con respecto al año pasado, según la última Ola del Estudio General de Medios -EGM- conocida este miércoles.

Carlos Herrera es seguido cada mañana por 2.387.000 personas. Cierra la temporada con una gran subida, la mayor de la radio matinal, con 428.000 oyentes más que el año pasado y después de haber celebrado con ellos, en abril, el ser el comunicador más escuchado de la radio española. Por ‘Herrera en COPE’ pasan a diario los protagonistas de la actualidad y puntos de vista dispares, en el compromiso de la cadena por ofrecer a la sociedad una visión abierta, plural y tolerante de nuestro tiempo. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.