Luto nacional
26 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 99 [Radio Carlitos Deluxe]
Pepe Rodriguez: El chef habla claro [Radio - TV]
«Adiós ríos, adiós fontes» [La canción del día]
Vienen tiempos tenebrosos... [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 OCTUBRE 2020 [El paseillo del Tron]
García Egea y la moción de censura [Entrevistas]
El triunfo de Casado en la moción [Editoriales]
volver  
 
5 de julio de 2019

Fin a una temporada inolvidable

'Herrera en COPE' celebra, junto a los oyentes, un año inolvidable

 

El comunicador líder de la radio española y todo su equipo han emitido el último programa en directo desde una bodega en Sanlúcar de Barrameda

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

'Herrera en COPE' ha puesto este viernes fin a una temporada inolvidable. El programa matinal ha logrado este año un récord de audiencia y ha consolidado a Carlos Herrera como el comunicador líder de la radio española. Cada día, casi 2.500.000 de personas se levantan cada mañana escuchando COPE. Informándose sobre la actualidad, conociendo antes que nadie la última hora y escuchando el análisis del panorama político de la mano de los mejores tertulianos. El entretenimiento, el humor y las mejores entrevistas completan un menú que ha logrado enganchar a una audiencia masiva.

Por todo ello, Herrera y su equipo ha celebrado este viernes el final de temporada emitiendo el programa en directo desde la Bodega La Guita en Sanlúcar de Barrameda. Nadie ha faltado a la cita: Maria José Navarro, Goyo González, Jon Uriarte, el Grupo Risa, Santi González, Alberto Herrera... Todos han participado en una fiesta donde el agradecimiento a la audiencia ha sido constante.

Aunque este viernes se ha celebrado el fin de temporada, 'Herrera en COPE' no descansa. El próximo lunes, Carlos y su equipo volverán a encender el micrófono a las seis de la mañana para seguir estando al lado de los oyentes y escuchar aquello de "Señoras, señores, me alegro. Buenos días".  

Carlos Herrera hace balance de un año histórico

El comunicador da las gracias a los oyentes de COPE por su fidelidad en un año donde el comunicador ha roto todos los récords posibles 

 

Carlos Herrera ha cerrado este viernes una temporada histórica de su programa "Herrera en COPE". Casi dos millones y medio de españoles conectan con él todas las mañanas para informarse y entretenerse. Un registro récord que ha hecho que este curso sea inolvidable para el comunicador y todo su equipo.

En un día de celebraciones por el fin de temporada, Herrera ha querido dar las gracias a los oyentes por estar al otro lado de la radio. "La temporada ha sido, en términos cuantitativos, extraordinaria. Pero en términos cualitativos - que es como prefiero valorarla - también lo ha sido. Quizá, posiblemente, mejor. He estado muy feliz este año viendo crecer el programa, a mis colaboradores, a mis compañeros... y a todos los que hacen posible que este programa sea un éxito gracias a ustedes. Y lo único que hacemos es querer que la próxima sea edición una repetición mejorada de ésta. Con Doñana a fondo, lo que hoy queremos enviar es un mensaje de gratitud a todos los que nos han seguido todo este tiempo e invitarles a que lo sigan haciendo durante la temporada que viene", ha dicho Herrera en un vídeo para COPE.es

Carlos Herrera ha cerrado este año una temporada histórica en COPE. El comunicador mejor valorado de la radio española ha logrado con 'Herrera en COPE' un incremento del 22% de la audiencia con respecto al año pasado, según la última Ola del Estudio General de Medios -EGM- conocida este miércoles.

Carlos Herrera es seguido cada mañana por 2.387.000 personas. Cierra la temporada con una gran subida, la mayor de la radio matinal, con 428.000 oyentes más que el año pasado y después de haber celebrado con ellos, en abril, el ser el comunicador más escuchado de la radio española. Por ‘Herrera en COPE’ pasan a diario los protagonistas de la actualidad y puntos de vista dispares, en el compromiso de la cadena por ofrecer a la sociedad una visión abierta, plural y tolerante de nuestro tiempo.

Aunque este viernes se ha celebrado el fin de temporada, 'Herrera en COPE' no descansa. El próximo lunes, Carlos y su equipo volverán a encender el micrófono a las seis de la mañana para seguir estando al lado de los oyentes y decir aquello de: "Señoras, señores, me alegro. Buenos días".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.