Luto nacional
4 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Subasta benéfica de camisetas [Cope]
Aplauso infinito a los sanitarios [Varios]
Carlos Herrera y Belén Esteban [Radio - TV]
Llegando a Caldas de Reis y Padrón [El Camino]
Herrera sigue el Camino de la Costa [El Camino]
El mejor equipo del mundo [Cope]
El Camino Portugués por la Costa [El Camino]
volver  
 
5 de julio de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 39

Tenso rifirrafe entre Rosa Díez y Antonio Naranjo por culpa de Pedro Sánchez

 

 

COPE

Ambos tertulianos de 'Herrera en COPE' se enfrentan por unas palabras de la exdiputada en torno a los acuerdos alcanzados entre PSOE y Bildu

Rosa Díez ha repasado este viernes la actualidad política de la semana a través de tres mensajes publicados por la exdiputada en su cuenta oficial de Twitter. Uno de ellos ha generado, para sorpresa de muchos oyentes, un tenso desencuentro con Antonio Naranjo.

Díez defendió en un tuit que Sánchez se ha convertido en cómplice de Otegi. "Con los bilduetarras se han hecho muchas negociaciones. Una de ellas, por ejemplo, hizo que Bildu esté presentes en la Mesa del parlamento navarro. Con los socios se negocia y los socios políticos son explícitos. Se sabe quiénes son. Los cómplices se ocultan. Lo de Sánchez con Otegi es pura complicidad. El propio Otegi contaba con quién negociaba los conocidos decretos sociales. Es una complicidad para lavar la historia de ETA y para equiparar víctimas con verdugos", ha dicho Díez.

Estas palabras han provocado la reacción de Antonio Naranjo. "Yo soy crítico con Sánchez, pero no creo que el presidente del Gobierno equipare víctimas con verdugos", ha dicho. Rosa Díez ha contestado rápidamente y ha aclarado que no ha dicho que Sánchez los equipare. "Pero sí que lava las manos y la cara a quien los equipara. ¿Otegi no es un jefe de una banda que sigue lavando la cara de los terroristas?", ha preguntado. Naranjo ha dicho, pese a todo que "por salud pública, hay comparaciones que es mejor no hacerlas". Aunque Díez se ha reiterado: "Quien blanquea a un asesino es cómplice de ello"

1.- Ni vergüenza ni piedad

2.- Sánchez y Otegi son cómplices

3.- Cuatro hombres justos


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.