Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
2 de julio de 2019

«Los herederos de los Kennedy»

Lo que no sabías de la familia Kennedy: sexo, drogas y un antivacunas

Descargar

La historia del día en 'Herrera en COPE' 

COPE

Un libro desvela adicciones, manías, parafilias y el desdén con el que trataron a Taylor Swift

Un nuevo libro sobre los Kennedy desvela las adicciones, manías y parafilias de esta dinastía marcada por los éxitos y las tragedias.

"Los herederos de los Kennedy”, del escritor Randy Taraborrelli, es un relato sobre la tercera y cuarta generación de esta legendaria familia: los nietos y bisnietos de Joseph y Rose Kennedy.

Varios capítulos del libro están dedicados a John John, el apuesto hijo del ex presidente John F. Kennedy, cuya vida también acabó en tragedia.

El escritor habla con detalle sobre su coqueteo con las drogas, de las dificultades que atravesó en su matrimonio y hasta de una supuesta infidelidad de su esposa Carolyn Bessette.

En uno de los pasajes del libro, un peluquero de la familia revela que en varias ocasiones ayudó al hijo de JFK a que se disfrazara de mujer para subirse a su moto y así despistar a los paparazzi.

John y su esposa murieron en un accidente de avioneta que él pilotaba, en 1999.

Sucedió junto a la costa de la isla Martha’s Vineyard, donde Jackie Kennedy compró una mansión que ahora, curiosamente, se ha puesto en venta.

Cuesta 65 millones de dólares. Son 137 hectáreas, una casa principal de unos 600 metros cuadrados y cerca de 2 kilómetros de playa en el Océano Atlántico.

Un refugio grandioso, como los Kennedy, para vivir y morir.

COMPRAR EL LIBROLos hijos del presidente John Fitzgerald Kennedy y sus célebres hermanos, los senadores Robert y Ted Kennedy heredaron una carga única. Criado en un mundo de enormes privilegios en el contexto de la historia de los Estados Unidos, esta tercera generación de Kennedy a menudo se desvió entre logros imponentes y derrotas devastadoras. En su nuevo libro revelador, el aclamado historiador de Kennedy, J. Randy Taraborrelli, retira el telón de la siguiente generación de la familia más famosa de Estados Unidos.

Se explora la vida de John Kennedy, Jr. en el ojo público, siguiendo al descendiente de Kennedy al enfrentar los desafíos que plantea casarse con su gran amor, Carolyn Bessette. Se comparten detalles nuevos sobre la trágica desaparición de la pareja, y por qué Ethel Kennedy le aconsejó a Carolyn que no tomara el viaje que finalmente acabaría con su vida. La hermana de John, Caroline Kennedy, tuvo sus propias relaciones complicadas, incluido un matrimonio con Ed Schlossberg que sorprendió a su madre, Jacqueline Kennedy Onassis, y un vínculo inesperado con su suegra, Mae Schlossberg.

Historias adicionales, muchas de ellas compartidas aquí por primera vez, iluminan el resto de la dinastía Kennedy: Kara Kennedy, la hija de Ted y su valiente batalla contra el cáncer de pulmón; cómo la esposa de Ted, Vicki, introdujo una nueva era del feminismo en la familia Kennedy; la lucha de por vida con la adicción que enfrentan Bobby Kennedy Jr. y Patrick Kennedy; la inesperada forma en que la estrella del pop Taylor Swift ayudó a Conor Kennedy a sanar después de la muerte de su madre, la esposa de Bobby, Mary; y el congresista Joe Kennedy III está en ascenso. En el centro de todo está la matriarca indomable de la familia, Ethel Kennedy, una presencia formidable con sus excentricidades enloquecedoras y su valentía inspiradora.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.