Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
9 de junio de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 40

Roxy Music, Rusty Young y ZZ Top

Descargar

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Hola qué tal¡

 

Comienza Radio Carlitos Edicion Deluxe en COPE y ROCK FM el programa que siempre deseamos hacer y siempre deseamos escuchar en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

“La colección de canciones que durante este rato se escuchan aquí, en la radio, para pincharte a los mejores, a algunos ya olvidados y otros no conocidos que merecían conocerse mejor, otros que fueron números uno rutilantes, impresionantes totales y absolutos... Todo ello que además también se puede escuchar en el podcast cuando uno quiera. Tranquilamente uno se baja 'Radio Carlitos Deluxe' de COPE.es, se lo pone el domingo por la tarde, el lunes a mediodía o cuando le dé la gana”, ha empezado diciendo Herrera para presentar una canción de Roxy Music: "Over You"

Roxy Music - Over You
 
Descargar

“La gente de Roxy Music eran gente con clase. Nada que ver con el sonido californiano de un individuo llamado Rusty Young”, ha explicado Herrera antes de hacer sonar la canción "Crazy Love". 

Rusty Young (of Poco) - Crazy Love
 
Descargar

“¿Os acordáis? Seguro que sí porque los oyentes de 'Radio Carlitos Deluxe' tienen buena memoria, buena cultura familiar y musical. ¿Por qué digo familiar? Porque estos eran tres hermanos”, ha dicho Herrera para poner la canción "Brother to Brother" de Van Zant

Van Zant - Brother to Brother
 
Descargar

Seguido, Herrera ha querido poner una canción haciéndose una pregunta. “Uno se va a buscar alguna canción de Paul McCartney y se pregunta: ¿cuál fue la primera canción que grabó Paul McCartney con sus amigos después de haberse separado los Beatles?”, ha dicho el comunicador para presentar "Another Day". 

Paul McCartney - Another Day
 
Descargar

“En 'Radio Carlitos Deluxe' yo no sé si algún día habíamos escuchado esta canción que está dedicada a un prostíbulo de una ciudad, de un pueblo de Texas, pero por si acaso la escuchamos. Son los grandiosos, enormes, ZZ Top”, ha celebrado Herrera al pinchar "La Grange". 

ZZ Top - La Grange.
 
Descargar

Y ahora la deliciosa Sara Bareiles en este "Between the lines". Sara Bareiles es una pianista y compositora estadounidense de origen portugués que se dio a conocer internacionalmente en 2008 gracias a su éxito «Love Song».

Sara Bareiles - Between the lines
 
Descargar

 La próxima semana escucharemos otro Between the lines

David Gates es el solista y creador del grupo Bread y nos brinda este "Took the last train". Había trabajando para mucha gente y luego en solitario hacevarias canciones con éxito.

David Gates - Took the last train
 
Descargar

Y ahora la finísima Sally Oldfield, compositora y cantante irlandesa y hermana de los compositores y guitarristas Mike y Terry Oldfield. En el año 1978 soltaba este éxito "Mirrors" en solitario. 

Sally Oldfield - Mirrors
 
Descargar

Y para música psicodélica este "Souvenir" de Orcheltral Manoeuvres in the dark ( Maniobras orquestales en la oscuridad) que ahora nos acompaña. Quedaba abierta la puerta a la New wave, música de Experimentalismo (sintetizador, coros y, ocasionalmente, voz). Hasta 2017 han publicado 13 álbumes de estudio, aunque su canción más famosa, «Enola Gay», es un tema antibelicista publicado en 1980

Orcheltral Manoeuvres in the dark - Souvenir
 
Descargar

Y ahora ya me voy y me dedico a la "Dolce vita" de Ryan Paris como final de la sesión de hoy de Radio Carlitos Edición Deluxe 

Ryan Paris - Dolce vita
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.