Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
31 de mayo de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 34

El certero reproche de Rosa Díez a Pedro Sánchez por comparar a Vox con Bildu

Descargar

 

COPE

Rosa Díez da un 'repaso' a Ábalos tras adirmar que Vox es tan inconstitucional como Bildu

1.- Si Sánchez entrega Navarra a los bilduetarras

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ofreció a ETA durante las negociaciones con la banda la creación de un órgano común para Euskadi y Navarra, la legalización de Batasuna, no detener etarras, liberar a De Juana Chaos y otros presos enfermos, acabar con la Doctrina Parot y solucionar el problema financiero de la banda terrorista a través de una organización internacional para que dejaran de enviar cartas de extorsión.

Esta semana, EH Bildu se ha ofrecido a Pedro Sánchez para conformar una mayoría de izquierdas en la que sumarían los 123 diputados del PSOE, los 42 de Unidas Podemos y En Comú Podem y los 19 de la confluencia entre la coalición abertzale y ERC. El conjunto de todas estas “fuerzas de izquierda” daría 184 diputados, ocho más de los 176 que marcan la mayoría en el Congreso de los Diputados.

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, ha escrito al respecto en su cuenta social de Twitter. La exdiputada asegura que lo que haga el presidente del Gobierno en funciones tendrá “consecuencias nacionales”. “Si se la entrega a Geroa Bai e impide que gobiernen los constitucionalistas, que han ganado, el independentismo repetirá desde las escuelas la operación de Cataluña para separar Navarra de España y unirla a Euskadi”, ha dicho.

2.- Sr. Valls, España merece el mismo respeto que Francia

Ciudadanos se ha desmarcado de Manuel Valls, que este miércoles se ha ofrecido a comunes y PSC para evitar que la alcaldía de Barcelona quede en manos de los independentistas, y ha avisado de que sus concejales solo negociarán con el socialista Jaume Collboni, porque no es "ni independentista ni populista".

3.- No, el partido de Ternera no es igual que el partido de Ortega Lara

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, aseguró este jueves que Vox es tan inconstitucional como Bildu porque ambos no respetan el "espíritu" de consenso de la Constitución ni el modelo territorial que está plasmado en la Carta Magna.

PROPINA.- El Tribunal de DDHH y ETA. Gana España

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha rechazado este martes la demanda presentada por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y otros 74 diputados contra la anulación del pleno de octubre de 2017 en el que se iba a declarar la independencia de Cataluña.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.