Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de mayo de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 38

Diana Ross, Level 42 y Van Morrison

Descargar

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos noches!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas. 

El comunicador ha vuelto a empezar el programa insistiendo en el motivo que le trajo a COPE. “El verdadero motivo por el que vine a COPE era para hacer este programa, pero luego me liaron y me dijeron que me quedase por las mañanas para ocupar un hueco y como soy muy fácil y no se decir que 'no'...”, ha comentado de manera irónica Herrera. Tras la broma ha dado paso a la primera canción de la noche, "I'm Coming Out" de Diana Ross

Diana Ross - I m Coming Out
 
Descargar

“Nadie podrá negar que este sonido puramente de los años 80, concretamente esta es del año 86. Sonido de hombreras y de como dice nuestro técnico Eduardo, de pelo muy cardado. La verdad, no me entusiasma el sonido de los 80, pero hay algunas piezas como esta que no está nada mal”, ha comentado Herrera para presentar a Level 42 y su "Lessons In Love". 

Level 42 - Lessons In Love
 
Descargar

“Maravilla de las maravillas. Esto lo grabo en el 83 Van Morrison el solito. Y en el 2015 junto a George Benson, que tanto le pega esta canción. Cualquier cosa que toque Van Morrison va a ser una cosa bien hecha, va a llevar todo el sello impregnado de esa personalidad pegajosa que le da a cualquier cosa que haga Van Morrison”, ha presentado con sentimiento el comunicador al pinchar a Van Morrison y George Benson, con "Higher Than The World". 

Van Morrison, George Benson - Higher Than The World
 
Descargar

Seguido, Herrera ha querido poner una canción aconsejada por su hijo, Alberto Herrera, de dos hermanos con un “talento del carajo”. Son Lawrence y su tema, "Probably Up". 

Lawrence - Probably Up
 
Descargar

“Y este Probably Up nos da paso a otro tipo, que también he robado el catálogo filial, pianista y vocalista excepcional que se llama Matt Duncan”, ha dicho el comunicador para dar paso a la canción "The Keys". 

Matt Duncan - The Keys
 
Descargar

Y ahora ¿Se acuerdan de esta banda del final de los 60?- Es la de Gary Puckett & The Union Gap con su "Young Girl"- Un autentico pelotazo, una de esas típicas bandan que duran poco tiempo.

Gary Puckett and The Union Gap - Young Girl
 
Descargar

Y en los 70 llegaron bandas como esta: Queen con su "Play The Game" es otra cosa. 

Queen - Play The Game
 
Descargar

Y ahora dos babosadas deliciosa, patada en el tiempo hacia atrás, aquí esta Barry Manilow cantando su "Venus" de Frankie Avalon 

Barry Manilow - Venus
 
Descargar

Y también este otro éxito "I write the songs" de Barry Manilow que escribió bellísimas canciones. 

Barry Manilow - I write the songs
 
Descargar

Y siguiendo con el estilo de los 50 ahora The Cascades con este "Dreamin'". Ellos guapos y repeinados y su música muy bailable. 

The Cascades - Dreamins
 
Descargar

Seguimos con éxitos de los 50 de The Cascades con su "Rhythm of the rain" y vendieron gran cantidad de discos en estos años. Música pegada a la playa.

The Cascades - Rhythm of the rain
 
Descargar

Y en la segunda mitad de los 70 la música disco de esta muchacha Carrie Lucas en esta "I gotta keep dancing' (keep Smiling)". Y nos vamos ya. Hast l próxima semana. 

Carrie Lucas - I gotta keep dancing (keep Smiling)
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.