Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de junio de 2007

Nueva sede para Onda Cero en Sevilla

Nueva sede para Onda Cero en Sevilla. Las nuevas instalaciones de la emisora se han inaugurado este lunes. Cuentan con cinco estudios completos y una amplia redacción desde donde, la próxima semana se van a emitir todos los programas nacionales de la cadena. Además Onda Cero y la Universidad de Sevilla han firmado un convenio de colaboración, que incluye la creación del premio doctoral 'Universidad de Sevilla-Onda Cero'.

El responsable de la mañana, Carlos Herrera ha reiterado su disposición a terminar su carrera profesional en Onda Cero. Y el Presidente de la cadena, Javier González Ferrari, ha dicho en rueda de prensa, que apuesta por una radio competitiva a la que se incorpora en la franja de tarde la periodista Julia Otero.

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, y el periodista Carlos Herrera presentaron este lunes la nueva sede de la cadena de radio en Sevilla, situada en la calle San Fernando, desde donde comenzará a emitir la próxima semana. González Ferrari calificó las nuevas instalaciones de "modernas y representativas" y dijo que tiene una "gran simbiosis" con Carlos Herrera, al que calificó como "buque insignia de la flota".

Por su parte Carlos Herrera afirmó que se siente "inmensamente feliz" con los estudios, que calificó de "punteros" y diseñados por periodistas, "no por ingenieros", con lo que se han evitado "los búnkers".

También presentaron el convenio con la Universidad de Sevilla a través del cual los alumnos de Periodismo podrán hacer prácticas en la cadena, se promoverán todos los eventos posibles tanto deportivos como culturales, y se creará un premio que se otorgará a la mejor tesis doctoral de cualquier disciplina.

El objetivo de este galardón, para el que en los próximos meses se van a establecer las bases definitivas, es reconocer los trabajos de investigación que constituyan las mejores tesis doctorales realizadas en la Universidad de Sevilla.

Desde estos estudios la próxima semana se emitirán los programas de Carlos Herrera, Carlos Alsina, Iñaki Cano e Isabel Gemio. A la plantilla de Onda Cero se le unirá a partir de septiembre la periodista Julia Otero, que se encargará del programa de la tarde.-


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.