Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de mayo de 2019

Entrevista a Francisco Serrano COPE

Libro: "Guía práctica para padres maltratados"
Autor/s: "Francisco Serrano Y José Riqueni Barrios"

"Me llaman machista porque hay que ponerme una etiqueta"

Descargar

Sobre la igualdad en tiempos feministas 

COPE

 El juez y líder de Vox en Andalucía nos presenta su libro "Guía práctica para padres maltratados"

Este fin de semana en Cantabria, un hombre ha sido absuelto de una sentencia que le condenaba a prisión por una denuncia contra abusos sexuales a una empleada, que había robado dinero a la empresa y a la que había despedido tras no devolver el dinero.

También este fin de semana un hombre se ha reencontrado con su hija, después de ser alejado por una denuncia falsa de su ex mujer, que cargada de resentimiento, se llevó a su hija durante dos años en paradero desconocido, alegando unas supuestas agresiones sexuales, incumpliendo el régimen de visitas. Y también de cómo el hombre se pasa años sin saber cómo defenderse ante una mentira.

Por eso, el juez Francisco Serrano, ahora portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, cree que existe una dictadura de género que mueve millones de euros, a la que hay que hacer frente. Junto al profesor José Riqueni Barrios ha escrito una "Guía práctica para padres maltratados" (editorial Almuzara), en la que se recogen "consejos para sobrevivir a esa dictadura de género".

COMPRAR EL LIBROUn libro que, a juicio de los autores, responde a la falta de información que hay sobre esta materia, sobre todo en lo que se refiere a la Ley de Violencia de Género y a las denuncias falsas que este reglamento incita a interponer, sin más motivo “que el beneficio económico que le reporta a la parte femenina, a la que siempre ampara esta Ley en prejuicio del hombre que es culpable por el mero hecho de serlo”. 

Asimismo, el libro incluye numerosas referencias y comentarios a sentencias actuales de interés que también puede ser de gran ayuda a cuantos profesionales trabajen bien directa o indirectamente en esta temática, así como a aquellas personas que deseen profundizar en ella.

El libro trata seis temáticas concretas, útiles a los fines antes explicitados, tales como: Antes y después de un divorcio, la Custodia Compartida, la Alienación Parental, el Caso Juana Rivas, ¿preparado para un divorcio exprés de género? y Recuerde sus derechos. Además, el texto se completa con un detallado anexo con bibliografía básica e información al día sobre asociaciones y páginas webs en España.

En suma, Guía práctica para padres maltratados es un libro claro, directo, actualizado y práctico con el que conocer y poder enfrentarse a lo que los autores llaman la “Dictadura de Género”, un negocio que, según afirman los ensayistas, mueve millones de euros en cada ejercicio y que “ha creado una industria clientelar que en poco tiempo a convertido a España en un Estado de no Derecho de Familia y, en definitiva, en un país que necesita con urgencia volver a una justicia justa”, comentan los autores.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.