Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
28 de abril de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 34

The Pretenders, Bruce Springsteen y Bread

Descargar

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos noches!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas 

Herrera ha presentado esta edición de 'Radio Carlitos Deluxe' con lo que ha denominado “algo más llevadero, una cosa normalita que llevarse a la boca”, con The Pretenders y su "Don't Get Me Wrong". 

The Pretenders - Don t Get Me Wrong
 
Descargar

“Ya saben que pueden escuchar 'Radio Carlitos Deluxe' en COPE.es porque ahí vas a encontrar, por ejemplo, la reproducción de una canción en la que servidor le hace los coros a Bruce Springsteen... Y tiene explicación, año 2003, servidor y unas 120.000 personas cantando”, ha comentado Herrera para presentar "Waitin' On A Sunny Day", de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen - Waitin On A Sunny Day
 
Descargar

“Estamos esperando también a que llegue un día soleado mañana por la mañana, pero entre que llega y no llega me voy con unos tipos, seguramente muchos ya se han olvidado de ellos, era una banda de un tipo llamado David Gates, y se hacían llamar Bread”, ha recordado Herrera, y ha pinchado la canción "Everything I Own". 

David Gates - Everything I Own
 
Descargar

“Y qué me contáis de un tipo, vamos... si hay alguien que conozca a este, ya directamente me levanto y dejó el programa que vaya solo. Por favor quién se acuerda de Peter Sarstedt y su "Where Do You Go To My Lovely"”, ha dicho Herrera. 

Peter Sarstedt - Where Do You Go To My Lovely
 
Descargar

“Y si muchos de nuestra generación no se acordaban de este. Imagínate con el que viene a continuación. Este tipo que durante siete u ocho años escribe cinco o seis canciones que las canta todo el mundo, que las escucha todo el mundo a todas horas. Este fue su primer single en el año 1971. Estoy hablando de Lobo, con su single "Meand You and A Dog named Boo"”, ha presentado el comunicador. 

Lobo - Me And You And A Dog Named Boo
 
Descargar

“Algo que conmovió a todos es este disco de mi querido Neil Young. Un poquito de Neil Young todas las semanas, un poquito de energía, algo aunque sea un suspiro, un volar por encima de una canción, encontrar en cualquier recodo de las palabras de la noche del sábado al domingo... Es "Harvest Moon, de Neil Young"”, ha bromeado Herrera. 

Neil Young - Harvest Moon
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.