Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de mayo de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 31

La advertencia de Rosa Díez sobre el futuro de España que pondrá en alerta a más de uno

 

 

COPE

La exlíder de UPyD ve claro que el chavismo va a ser determinante los próximos años en España

Los resultados de las elecciones generales del 28-A no han aminorado a Rosa Díez. Al revés, le ha dado más fuerzas para seguir dando su punto de vista en redes sociales sobre la realidad política. Este viernes, como todos, la exlíder de UPyD ha estado con Herrera repasando esta intensa semana. En primer lugar, Díez ha lamentado que las fuerzas independentistas tengan ahora más presencia en el Congreso y culpa de ello a Sánchez, "una máquina de hacer independentistas". "El panorama, en términos democráticos, es desolador. Se empieza blanqueando a los promotores del golpismo y se acaba así. Es una mala noticia que esta gentuza que representa lo peor de España entre con esta fuerza en el Congreso", ha dicho Rosa

1.- Sánchez es una máquina de crear independentistas

La exdiputada también cree que Sánchez acabará pactando con Podemos. "El PSOE ya ha cerrado en Valencia los acuerdos con Podemos. Esperará a después del 26-M a hacer lo que más le convenga a él, que es lo que ha hecho siempre. El chavismo va a ser determinante en España. Y eso me parece una mala noticia", ha dicho. Además, ha denunciado el odio visceral que se propaga por las redes sociales pese a la victoria de la izquierda. "Menos mal que han ganado las elecciones, porque todo el odio e insultos que hay en redes contra todos los que osamos mantener nuestra posición es brutal. Los ataques machistas, por el hecho de ser mujer o de tener más de sesenta años, es brutal. Si no las llegan a ganar... Ahora resulta que criticar la política fiscal o cualquier otra de este gobierno, te convierte en una persona contraria a la democracia. Va a llegar un momento en que si no te llaman "facha" a lo largo del día es que has hecho algo mal", ha dicho.

2.- Tras los viernes ‘sociales’ llegan los martes reales

Sobre Venezuela, Díez tiene claro que Maduro caerá. Sin embargo, todavía no sabe cuánto muertos más van a ser necesarios para devolver la democracia al país. "Pero Sánchez no ha dicho ni pío sobre la opresión a la oposición. El silencio de Sánchez es sospechoso", ha concluido.

3.- Iglesias apoya al sátrapa Maduro e insulta a los demócratas venezolanos y a Guaidó

La advertencia de Rosa Díez sobre el futuro de España que pondrá en alerta a más de uno
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.