Luto nacional
10 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El paseillo del Tron 9 JULIO 20 [El paseillo del Tron]
Día D, con E de ERTE [La actualidad económica]
Difícil alternativa al PP en Galicia [Entrevistas]
«Alfonso Eduardo Pérez Orozco» [Radio - TV]
Ahora «toca» el ataque a la Monarquía [Editoriales]
Sigue la racha negativa [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 8 JULIO 20 [El paseillo del Tron]
volver  
 
30 de abril de 2019

Carlos Herrera también en Rock FM

Carlos Herrera, ahora también en Rock FM

Radio Carlitos Edición Deluxe’ se emitirá los domingos de 13 a 14 horas 

COPE

Los oyentes de Rock FM están de enhorabuena. A partir del domingo 5 de mayo, descubrirán la cuidada cultural musical que posee Carlos Herrera, los temas que acompañan siempre en sus viajes al comunicador líder de la radio española. Al comunicador con más oyentes de la radio española según la 1ª Ola del Estudio General de Medios (EGM) 2019.

Los domingos a la hora del vermut, de 13 a 14h, Carlos Herrera desvelará cuáles son las canciones que forman parte de su vida y por qué motivo. Herrera estrena ‘Radio Carlitos Edición Deluxe’ en la única radio española donde solo se escucha el rock nacional e internacional más auténtico.

Carlos Herrera pinchará canciones de la década de los 60, 70, 80 o temas que acaban de salir al mercado porque su gusto musical es muy amplio. Durante 60 minutos, en ‘Radio Carlitos Edición Deluxe’ habrá hueco para baladas, soul, rock and roll… etc. Herrera desvelará también cada una de las intrahistorias que acompañan a las canciones o al momento en el que sus autores las crearon.

Un cajón desastre musical que se ajusta perfectamente a la personalidad polifacética del comunicador mejor valorado de la radio española. “Será un viaje apasionante en el que el oyente solo se tiene que dejar llevar. Solo necesitará unos buenos auriculares”, apunta Carlos. Así, Herrera rebuscará en su iPod piezas en las que no faltarán por ejemplo temas de Bruce Springsteen, Bee Gees o Fito y Fitipaldis. La banda sonora que ha acompañado al comunicador durante sus más de 40 años de trayectoria profesional. Además, interactuará con los oyentes a través de un correo electrónico donde sus seguidores podrán dejar sus sugerencias.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.