Luto nacional
1 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Don’t leave me this way» [La canción del día]
Del campo a las previsioes [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 30 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
Entrevista a Pedro Madera [Libros]
La dama de Cádiz [Lo misterioso]
Entrevista con Ángel Acebes [Entrevistas]
Entrevista con Serafín Romero [Entrevistas]
volver  
 
2 de mayo de 2019

Entrevista con Francisco Núñez

Entrevistado: "Francisco Núñez"

"El liderazgo de Pablo Casado no está en cuestión”

Descargar

 

COPE

El presidente del PP de Castilla-La Mancha cree en 'Herrera en COPE' que el PP ha cometido un grave 'error' durante la campaña de las elecciones generales

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez ha dejado claro en 'Herrera en COPE' que el liderazgo del líder de los populares, Pablo Casado, “no está en cuestión”. “Los resultados han sido malos, pero son responsabilidad de todos”, ha cerrado filas. "El PP tiene que analizar el motivo por el que nos hemos alejado del electorado. Algo hemos hecho mal y ahora estamos corrigiendo la estrategia”, ha asegurado. Por eso, advierte, "en las Autonómicas tenemos que trabajar por recuperar la ilusión del votante”.

  El PP tiene que analizar el motivo por el que nos hemos alejado del electorado

Francisco Núñez considera que “ha sido un error no plantear la campaña pensando en nosotros mismos porque hemos estado más pendientes de sacudirnos las críticas, que de lanzar nuestro mensaje. El PP siempre ha ocupado el centro derecha y ha sacado a España dos veces de la crisis. Otros prometen mientras que nosotros hemos demostrado la capacidad de apoyar al país”.

  Ha sido un error no plantear la campaña pensando en nosotros mismos

En su opinión el PP “no ha atendido suficientemente bien a nuestros alcaldes y concejales, que son las base de nuestro partido”. “El PP se va a recuperar desde abajo, desde las alcaldías”.

En este sentido el líder catellanomanchego asegura que las confección de las listas “no han tenido mucho que ver en el resultado electoral”.

  El PP se va a recuperar desde abajo, desde las alcaldías

Por último, Núñez se ha mostrado contrario a la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez de excluir a Vox de la ronda de contactos que mantendrá la semana que viene con PP, Cs y Podemos. “En democracia hay que hablar con todo el mundo, todos los que han recibido voto tienen que participar del diálogo, hay que sentarse incluso con lo que quieren romper nuestro país para tratar de convencerlas de que esa idea no va a ningún sitio. La democracia va de entendimiento y de ser capacder de llegar a acuerdos”.


Otras Entrevistas de Francisco Núñez
26/10/2018   Entrevista a Francisco Núñez
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.