Luto nacional
24 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
La Ley Celaá, inmigración y la vacuna [Editoriales]
La del Pulpo - Betty Everett [La del Pulpo]
Las patatas bravas [Historia de una receta]
volver  
 
24 de abril de 2019

Entrevista a Clara Sánchez

Libro: "El amante silencioso"
Autor/s: "Clara Sánchez"

"El premio Nobel ya no me interesa" 

Descargar

La escritora Clara Sánchez nos visita para presentarnos su novela “El amante silencioso” 

COPE

Siempre ha tenido papel y bolígrafo en la mano, asique no hay un antes y un después en la vida de Clara Sánchez, sino un hábito muy bien asimilado, para ponerse a escribir. Así lleva 30 años.

Su madre le compraba zapatos dos tallas más grandes para ahorrar, lo que nos dice de ella, que se ha adaptado a la realidad aunque la realidad no termine de haber encajado con ella.

La última historia con la que nos quiere enganchar nos lleva a Kenia, con una secta de por medio, con muchos seres humanos, malos y buenos, y con la idea de que manipular puede ser muy fácil. Las reflexiones que nos van a salir de este libro, “El amante silencioso”, no son fruto de las ganas de manipulación de su autora... ¿o si? 

COMPRAR EL LIBROUNA TREPIDANTE HISTORIA DE PASIONES E INTRIGA EN EL CORAZÓN DE ÁFRICA.

Un escenario evocador. Una conmovedora intriga. Una novela que atrapa y emociona. Isabel, una mujer que trabaja en la Asociación de Víctimas Dependientes, recibe una propuesta peculiar que va más allá de sus competencias: debe ir a una región de Kenia, Mombasa, para localizar y rescatar a un joven llamado Ezequiel que ha sido abducido por la Orden Humanitaria, una secta que esconde algo turbio. Isabel acepta la misión dispuesta a redimir la culpa que le atosiga desde que su hermano, víctima de otra secta, se suicidó sin que ella pudiera ayudarle. Una vez en Mombasa, a pesar de sentirse embargada por el exotismo que la rodea, Isabel consigue infiltrarse en la orden como un miembro más, pero el líder de la secta, un hombre llamado Maína, de aparente carácter afable y cordial, sospecha de ella. Parece que consigue leer su pensamiento e Isabel cada vez se siente más angustiada.

El día que Ezequiel desaparece, Isabel decide pedir ayuda desesperada. Consigue encontrar el móvil que Maína le había requisado y contactar con Said, un misterioso hombre que siempre aparece en el momento más adecuado, con su moto destartalada y una chancla de cada color. Said le había hecho la promesa de cuidarla y termina convirtiéndose en un gran aliado para Isabel, ya que juntos consiguen descubrir qué se esconde detrás de las intenciones de Maína y de la secta que dirige.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.