Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
2 de abril de 2019

Entrevista a Fabiana Rosales

Entrevistado: "Fabiana Rosales"

"Nuestro objetivo es claro, el cese de la usurpación de Maduro"

Descargar

 

COPE

Fabiana Rosales, la esposa de Guaidó, ha explicado en 'Herrera en COPE' que se encuentra estos días en EEUU para que se conozca la crisis humanitaria que vive su país

La esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, Fabiana Rosales, ha explicado en 'Herrera en COPE' que se encuentra estos días en EEUU para que se conozca la crisis humanitaria que vive su país. “Vinimos a hablar de los niños que se mueren hoy en Venezuela, de la crisis humanitaria. Trabajamos por sumar voluntades y por generar capacidades que nos ayuden a transformar la realidad de Venezuela”.

Fabiana Rosales ha dejado claro que el primer presidente después de chavismo “debe apostar por la construcción, la transformación, por las libertades y la democracia" y ha insistido en que su 'hoja de ruta' sigue su camino. "Nuestro objetivo es claro; el cese de la usurpación de Maduro, lograr un gobierno de transición y elecciones libres".

Por otro lado, Rosales asegura que la maniobra del Supremo que quiere retirar la inmunidad de su marido Juan Guaidó es “ilegitima”.

Asegura no temer por su seguridad, pero sí “por la vida de los niños que se mueren por culpa del apagón o porque mi hija cuando crezca tenga que salir de Venezuela ya que su país no le ofrece ninguna oportunidad”.

Sobre el apagón, culpa al gobierno que “ha robado el dinero del venezolanos y que nunca ha invertido en servicios básicos. No ha habido voluntad de trabajar para los venezolanos”.

Por último la esposa de Guaidó ha reconocido que a España como un “país hermano” y le ha agradecido el haber ”acogido” a sus compatriotas.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.