Luto nacional
4 de mayo de 2025
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El Tribunal Supremo ha hablado [Editoriales]
Entrevista a Manuel Valls. [Entrevistas]
Ayer un día triste y descorazonador [Editoriales]
Francisco Camps ha sido absuelto [Entrevistas]
Ayer tocó ridículo, mañama escándalo [Editoriales]
Las maniobras de distracción [Editoriales]
El «sanchismo» de «podemiza» [Editoriales]
volver  
 
31 de marzo de 2019

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 30

Cream, Peter Gabriel y Starland Vocal Band  

Descargar

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos noches!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Herrera ha presentado esta edición de 'Radio Carlitos Deluxe' en la que ha prometido pinchar canciones elegidas con mucho tacto. “Para que pasen 55 minutos inolvidables'.  

Esta es una de las canciones más desconocidas de Cream, pero para abrir boca no está nada mal”, ha comenzado diciendo el comunicador para pinchar el "I'm So Glad" de Cream

Cream - I'm so glad
 
Descargar

“Imagínate que subes a una colina en Inglaterra, te sientas en la cima viendo pasar de cerca el río y de repente te surge la inspiración para una canción. Claro, que para eso hay que ser Peter Gabriel”, ha comentado Herrera para dar paso a Peter Gabriel, con su "Solsbury Hill"

Peter Gabriel - Solsbury Hill.
 
Descargar

“Si alguna vez os habéis fijado en la serie de “Los Simpson”, y sois particularmente seguidores de ella, veréis que Homer Simpson, en el brazo izquierdo lleva un tatuaje que pone Starland Vocal Band”, ha recordado el comunicador para presentar la canción "Afternoon Deligh"

Starland Vocal Band - Afternoon Delight
 
Descargar

“Si hablamos de Sad Eyes, seguro que muchos pensáis en varias canciones. Pero hay una de un tipo, que ya prácticamente los 80, ganó muchos duros con ella. Es 'Robert John'”, ha dicho Herrera. 

Sad Eyes - Robert John
 
Descargar

“Traigo una que hemos que la hemos escuchado aquí en la versión de Gloria Estefan... tiene 200 versiones diferentes esta canción, pero claro, es bueno irse a la original”, ha explicado el comunicador para dar paso a Buzz Cason y su famoso "Everlasting Love". 

Buzz Cason - Everlasting Love
 
Descargar

Los Eagles grabaron solo siete discos. ¡Pero qué siete discos! Este fue el último, cuando eran, como decía esta canción el centro del universo”, ha presentado Herrera la canción "Center of Universe". 

Eagles - Center Of The Universe
 
Descargar

Y ahora Debby Boone, hija de Pat Boone, con este "Sway" que popularizó Dean Martin en español 

Sway - Debby Boone
 
Descargar

Y ahora, este "Easy Money", que dicen los expertos, que es el disco "mas cabreado" de Bruce Springsteen 

Easy Money - Bruce Springsteen
 
Descargar

Este tipo Alain Clark es holandés y sabe muy bien lo que hace en este "Father & Friend". Delicioso... grabado con su padre. 

Father and Friend - Alain Clark
 
Descargar

Y ahora ya para terminar y pidiendo perdón por poner este disco de los Bee Gees, el ''Flowing Rivers'' de Andy Gibb del año 1977.

Flowing Rivers - Andy Gibb
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.