Luto nacional
30 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de mayo de 2007

Onda Cero en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma elegida estos días por Onda Cero para emitir varios programas de difusión nacional de esta importante cadena de radio. Aunque la experiencia ya se ha llevado a cabo en varias ocasiones, se da la circunstancia ahora de que en menos de una semana varias localidades de la región tendrán programas de Onda Cero en directo.

Para empezar este mismo martes se emite desde Valdepeñas, en Ciudad Real, el programa "Herrera en la Onda", que presenta y dirige el gran Carlos Herrera, que se desplazará con todo su equipo hasta la famosa localidad manchega.

Capitaneados por Herrera, sus principales colaboradores, entre ellos Lorenzo Díaz y la maravillosa Rosana Güiza, estarán en las Bodegas Félix Solís de Valdepeñas para hacer desde allí su programa. Entre las entrevistas previstas figura la del presidente de la Junta, José María Barreda, y Nemesio de Lara, presidente de la Feria Nacional del Vino "Fenavin 2007", que se celebra estos días en Ciudad Real.

Pero además de este programa, Onda Cero emitirá en directo otros dos espacios en Castilla-La Mancha en los próximos días, concretamente desde Talavera de la Reina, Toledo, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Isidro, que comienzan el próximo fin de semana. Se trata de los programas "Te doy mi palabra", que presenta Isabel Gemio, y que se realizará el próximo domingo 13 de mayo desde el Teatro Victoria, y "Gomaespuma" que se emitirá en directo el lunes 14 también desde Talavera, con la presencia de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano.

 

El programa Herrera en la Onda se emitirá desde Valdepeñas el martes


El programa Herrera en la Onda, que según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) ha conseguido la mayor subida de audiencia de todos los programas de radio generalista que se emiten entre lunes y viernes, con un aumento de 125.000 nuevos “fósforos”, se emitirá en directo el martes 8 de mayo, entre las seis y las doce y media de la mañana, desde Valdepeñas.

El magacín, que dirige y presenta Carlos Herrera, se realizará desde las instalaciones que Bodegas Félix Solís tiene junto a la Autovía de Andalucía, Km 199, donde se ha instalado una carpa con capacidad para unas 900 personas.

Además de los tertulianos habituales que comparten las mañanas de Herrera en la Onda, intervendrán en el programa destacadas personalidades como es el caso del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

El programa entrevistará también al presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, para hablar sobre la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) que se celebrará en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 7 al 10 de mayo.

Por su parte Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, será el encargado de promocionar el patrimonio histórico y cultural de la Ciudad del Vino con todas aquellas opciones que oferta al visitante. Tampoco faltará la presencia del presidente de Viña Albali, anfitrión de este espacio, Félix Solís.

Herrera en la Onda llega a Valdepeñas patrocinado precisamente por Bodegas Félix Solís, el Ayuntamiento de Valdepeñas, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 1

05/04/2009 18:06:48 GUILLERMO FRANCO
Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.