Luto nacional
22 de septiembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
La bolsa se queda atrás [La actualidad económica]
««California Blue»» [La canción del día]
El paseillo del Tron 22 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Celia Villalobos [Libros]
Piqué: Foro La Toja-Vínculo Atlántico [Entrevistas]
El «asalto» a la Puerta del Sol [Editoriales]
Entrevista: Vanesa Lozano, Noelia Bru [Libros]
volver  
 
15 de febrero de 2019

«Un mitin de Pedro Sánchez»

"Sánchez piensa que va a seguir en Moncloa"

Descargar

 

COPE

Edurne Uriarte, David Gistau, Nicolás Redondo, Ángel Expósito o Fernando de Haro han criticado que haya aprovechado "para hacer un mitin"

Los españoles serán llamados a las urnas el próximo 28 de abril. Así lo ha anunciado este viernes Pedro Sánchez tras el varapalo del Congreso a las cuestas públicas de 2019.

“Entre no hacer nada" y seguir gobernando con el presupuesto prorrogado de Mariano Rajoy y "dar la palabra a los españoles", el presidente ha optado por la segunda opción porque, a su juicio, España debe "continuar avanzando y progresando".

Una vez realizado el anuncio electoral, los tertulianos de 'Herrera en COPE' han valorado las palabras del presidente, que ha aprovechado para hacer un balance de sus 8 meses de Gobierno.

Ha sido un discurso irritante porque ha aprovechado para hacer un mitin cuando los españoles esperaban la fecha de las elecciones”, ha valorado Edurne Uriarte.

David Gistau ha señalado que “el principal problema que tiene España -el conflicto territorial de Cataluña- lo ha llenado de problemas secundarios como la crisis energética o la digitalización”.

“Se ha presentado de la mejor forma posible para él. Me temo que seguiremos como estamos, en una política de frentes”, ha considerado Nicolás Redondo.

Por su parte, Ángel Expósito ha dicho que “el mitin ha sido obligado porque como teníamos que estar pendientes de la fecha, nos ha metido un 'truño' que no podíamos dejar de ver porque en cualquier momento decía la fecha”.

Fernando de Haro ha dicho que “es muy significativo que haya optado por el 28 de abril. Está convencido de que va a seguir en Moncloa porque podía haber dilatado la fecha hasta mayo u octubre”.

Le ha faltado atribuirse el milagro de los penes y las paces”, ha rematado Herrera.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.