Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
1 de febrero de 2019

«Saca el güisky, Cheli»

Grupo Risa le 'saca el güisky, Cheli' a Rajoy y provoca la carcajada general

Descargar

 

COPE

'Peñafiel' ha estado más moderado que en ocasiones pasadas. Aún así, ha dicho que "el Rey está con sus tropas y la otra con sus trapos”

Yo no tengo coche, no tengo experiencia. No tengo cultura, tampoco presencia. Pero tengo un nabo como la torre de preferencia”. Con esta letra ha presentado Herrera este viernes al Grupo Risa, que ha estado en su estudio para ponerle el 'espejito' y repasar así los momentos más comprometidos de la semana.

En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha azotado al locutor por la matraca que esta semana le ha dado a Ángela, la voz de los titulares. Ni una, ni dos, ni tres veces ha interrumpido su editorial para interpelar a la periodista, que siempre logra salir airosa de las encerronas en las que la mete Herrera.

El cronista parlamentario de Cope, Ricardo Rodríguez, y su “bueeeeeeeeeenos días” recíproco con Herrera ha sido otro de los momentos recordados por el Grupo Risa. Pero no solo ese. Pilar García de la Granja tampoco se ha librado de la sátira de los humoristas a costa de sus ataques de tos. “No se puede fumar un puro al mismo tiempo que estás en la radio”, le han recordado.

Las palabras de la portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Congreso, Sofía Hernanz, que esta semana acusó a Mariano Rajoy de estar habituado al vino y al whisky, han marcado el 'hit' semanal de Grupo Risa.

“Te recuerdo que me debes 6000 pesetas de whisky. Todos los ministros en un viaje de Estado. Y el Falcon siempre estaba provisto de pan, jamón y vino; buena carne y pesado y whisky para todos los ministros. Se trataba de un vuelo intercontinental, lo cual es simplemente un peñazo. Montoro me animaba: 'Tómate otra, chaval, que queda un rato para aterrizar'. Saca el whisky, Cheli, para el personal que ya estoy como una moto. Ponle un pelotazo para este buen chaval, que es nuestro amigo el piloto (...)”

'Jaime Peñafiel' también ha hecho acto de presencia para alabar la labor del Rey Felipe en su 51 cumpleaños. “El Rey está con sus tropas y la otra con sus trapos”, ha dicho en relación a doña Letizia.

'Jesús Luis' tampoco podía falta a esta cita ineludible. En esta ocasión le ha dado un tirón de orejas a David Gistau, el columnista de 'El Mundo' y colaborador de Herrera. Según ha dicho, es un “hombre totalmente pervertido” por su tendencia al vino y a la carne

La semana que viene, el Grupo Risa volverá al estudio de Herrera. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su vela!

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.