Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
18 de enero de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 16

El certero mensaje que Rosa Díez manda al PSOE por su escrache ante el parlamento andaluz

Descargar

 

COPE

Rosa Díez repasa la semana informativa con varios de sus tuits publicados en los últimos días

Rosa Díez ha vuelto a hablar alto y claro este viernes en 'Herrera en COPE'. La exlíder de UPyD ha resumido la semana a través de sus tres tuits más populares y ha hablado sobre ello. Sobre los presupuestos presentados por Sánchez, Díez asegura que son unas cuentas que premian al golpismo. Y avisa: "Los Presupuestos no favorecen a los catalanes, sino que financian al golpismo, la corrupción y la ruptura del orden constitucional. Ese dinero no le llega a los catalanes. A ver con qué dinero se ha ido Torra a Estados Unidos para desprestigiar a España y hablar mal de nuestra democracia Nunca un gobierno de España había pactado con los golpistas, los proetarras y los bolivarianos".

 

Sobre el escrache ante el parlamento andaluz apoyado por el PSOE, Díez ha sido también tajante. "Nunca creí que iba a ver al PSOE en las barricadas, contra la democracia. Esa estrategia de financiar autobuses para rodear el parlamento andaluz es una estrategia para desacreditar a las instituciones, no para desacreditar a la derecha. Ése era el objetivo de los socios de gobierno de Sánchez y ahora también es el del presidente. Es muy peligroso en términos democráticos. No nos jugamos la mayoría del PSOE, sino la estabilidad democrática. Me ha producido un temor muy serio. Hay que organizarse para defender a la democracia".

Por último, también ha dejado un recado para Teresa Rodríguez por insultar a Santiago Abascal en el parlamento andaluz. "Hemos pasado de que a Vox le parezca un partido de extremaderecha a señalarles. Y los señalan la misma gente que está apoyando el gobierno de Sánchez. Este Sánchez que habla en Estrasburgo de los peligros de la derecha y gobierna gracias a la gentuza de los proetarras, de los golpistas a los que está blanqueando con esa mesa de partidos", ha concluido.

1.- Unos presupuestos que premian al golpismo

2.- El PSOE, convertido en un partido involucionista

3.- Los que abrazan a Otegi

PROPINA:4.- Los que auparon y sostienen Sánchez 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.