Luto nacional
9 de agosto de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El indulto puede salvar a Griñán [Editoriales]
Entrevista a José María de Pablo [Entrevistas]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 185 [Radio Carlitos Deluxe]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 184 [Radio Carlitos Deluxe]
Memoria Democrática e impuestos [Editoriales]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 183 [Radio Carlitos Deluxe]
«No te vayas de Navarra» [La canción del día]
volver  
 
23 de noviembre de 2018

Semana muy agitada y sin Andalucía

“Creo que los andaluces deberían pensárselo un poquito más”

 

 

OK DIARIO

  • Carlos Herrera refleja la actitud tibia del Gobierno en el episodio del escupitajo del diputado de ERC al ministro Borrell
  • El autor considera que aunque "están consiguiendo que no hablemos de Andalucía hay que hacerlo"

Carlos Herrera repasa para OKDIARIO esta semana que ha sido especialmente agitada en lo político. Sobre las elecciones andaluzas el periodista señala la sensación de continuidad que flota en el ambiente y anima a los andaluces a “pensárselo un poquito mejor o al menos un poco más”.

Semana muy agitada

Herrera asegura que la semana ha sido agitada en lo político con varios frentes abiertos: “¿Usted ha visto una semana que hayan pasado más cosas que ésta?”. El colaborador de OKDIARIO enumera los acontecimientos de los últimos días empezando por el cese del abogado del Estado que se había mostrado contrario a rebajar el delito de rebelión para los independentistas: “No quiso sumarse a la componenda de calificar el delito de sedición y… el que se mueve no sale en la foto, a la calle”. También subraya el varapalo de la Unión Europea al proyecto de Presupuestos que ha presentado el Gobierno en Bruselas.

El episodio del escupitajo

Capítulo aparte merece el episodio del escupitajo en el Congreso de los diputados: El comportamiento del diputado de ERC, Jordi Salvador, y su gesto despectivo hacia el ministro Borrell ha sido uno de los asuntos más comentados en la semana y sobre ello habla el director de ‘Herrera en Cope’: “Le habían llamado hoolligan, fascista… y su propio Gobierno no le ha apoyado de forma explicita”.

La “treta trampa” de los británicos con Gibraltar con la participación de los socios europeos remata una semana que “no es como para levantarse y están consiguiendo que no hablemos de Andalucía”, dice Herrera. Pero en opinión de Herrera la sensación de continuidad no es lo que conviene en este momento: “Algunos quieren que siga la misma y aquí gloria. Pero creo los andaluces tienen que pensárselo un poquito mejor o por lo menos pensarlo un poco más” 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.