Luto nacional
8 de marzo de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
« Everybody’s talking » [La canción del día]
Trimestre malo [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 8 MARZO 2021 [El paseillo del Tron]
Entrevista a Jaime Peñafiel Núñez [Libros]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 118 [Radio Carlitos Deluxe]
El Grupo Risa - Belén Esteban [El Grupo Risa]
Entrevista a Cristina Stop [Entrevistas]
volver  
 
26 de octubre de 2018

Victoria del Betis contra Milán

Herrera pierde la cabeza y la lía en su programa tras la victoria del Betis al Milán

Descargar

 

COPE

El Betis logró una victoria de prestigio en San Siro, donde doblegó al Milán 1-2 en la Europa League

El Real Betis triunfó este jueves por 2-1 contra el Milán en San Siro en la tercera jornada de la Liga Europa y, gracias a los goles del paraguayo Antonio Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso y a un gran esfuerzo defensivo en el tramo final, se hizo con el liderato en solitario en el grupo F.

Tras la derrota 0-1 sufrida contra el Valladolid en la Liga española, el Betis se regaló una noche histórica al ganar por primera vez en San Siro contra un Milan que apretó con todo hasta el final en busca del empate, sin poder romper el muro bético.

El equipo del técnico Quique Setién se olvidó de sus problemas ofensivos y, tras marcar apenas 5 goles en 9 partidos ligueros, logró culminar un juego siempre brillante con 2 dianas de enorme importancia para seguir soñando en Europa.

Desde las seis de la mañana, hora en la que comienza ‘Herrera en COPE’, ha ido recordando a los oyentes lo que había ocurrido con el equipo de Setién. Además, a las ocho de la mañana, en su tradicional monólogo, Carlos Herrera ha homenajeado de la siguiente forma a todos los aficionados del Betis, dedicándole una oda: "Señoras, señores, me alegro. ¡Viva el Betis!"

“Europa, conmovida después del recitar de fútbol ayer en San Siro. Milán 1, Betis 2. Y además con un mierda de árbitro”, así comenzaba el comunicador su editorial. “Damas y caballeros, torbellino de fútbol, baile por bulerías con botas de tacos, palmas de olé y olé, y viento cálido del sur”.

 

Más de 40 años después del último enfrentamiento, que se remontaba a la Recopa de Europa de 1977, el Betis volvió a visitar San Siro y lo hizo acompañado por 7.000 hinchas, cuyo viaje a Milán tuvo el premio más dulce.

El Betis salió con carácter y gestionó la posesión del balón con autoridad, su mejor virtud en este arranque de temporada, ante un Milan que estuvo obligado a correr mucho para cerrar espacios y que no logró encontrar ritmo en sus jugadas ofensivas.

Los milaneses atacaron de manera demasiado tímida y previsible para poner en apuros a la defensa bética y cometieron muchas imprecisiones en fase de salida de balón, lo que el Betis aprovechó para asomarse desde el principio a la portería del español Pepe Reina.

El Betis tiró de orgullo en los últimos minutos, cuando el desgaste de energías se hacía evidente, y consiguió contener el empuje de un Milan cuyas opciones se acabaron cuando Marc Bartra impidió a Castillejo rematar a placer en el área de penalti con una controvertida intervención.

El colegiado no tuvo dudas en considerarla legal, pero el extremo andaluz del Milan protestó mucho y perdió la calma, hasta terminar expulsado con roja directa por una dura falta sobre Lo Celso, pocos segundos después.

Fue la última emoción de un encuentro intenso, en el que el Betis venció ante un equipo de glorioso pasado europeo para dar un paso de máxima importancia hacia el pase a los dieciseisavos de final.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.