Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de octubre de 2018

El Grupo Risa - «Procuro olvidarte»

"Procuro olvidarte", el nuevo 'hit' del Grupo Risa que acaba en ventosidad

Descargar

 

COPE

El divertido repaso que el Grupo Risa hace a la semana de 'Herrera en COPE'

Como cada viernes el Grupo Risa ha puesto a Carlos Herrera enfrente de su 'espejito' para evidenciar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa desde el estudio de Encarna Sánchez por Ángel Expósito y sus intrépidos viajes.

Mientras el Tron se va a la primera línea de las zonas de conflicto, Herrera se vuelve loco celebrando la victoria del Betis frente al Milan. “El árbitro es un mierda de inodoro completo”, dijo Herrera. Lo que no sabía era que el “padre” del árbitro iba a entrar en directo. “Que diga usted que nuestro hijo es un mierda de inodoro completo, para un padre no es agradable”, le ha espetado. Eso sí, ha dicho que es un "inutil de la vida”.

Al Grupo Risa le han salido nuevos imitadores. Entre ellos el columnista de 'El Mundo' David Gistau. “Usted dice que voy a romper España”, ha caricaturizado en relación con lo dicho en el debate parlamentario de este jueves.

Obsesiones que nunca abandonan a Herrera, aunque no tengan nada que ver con el tema del que está hablando, se manifiestan con el término “blanqueamiento”, que tanto utiliza para criticar al diario 'El País' por sus editoriales favorables a Sánchez como para hablar de su ya célebre “blanqueamiento anal”. Y de esto también ha hecho leña el Grupo Risa.

Este viernes el 'hit' musical ha venido de la mano de la balada “Procuro Olvidarte”, recientemente interpretada por la extriunfita Aitana. “Me falta un tornillo, siguiendo la ruta de un pájaro herido. Me falta un tornillo. De aquellos lugares donde nos conocimos. Sin ganas ni fuerza por ver si te olvido”. Lo mejor ha sido el final. Tanto romanticismo tenía que acabar con una ventosidad.

“A mi hijo también le faltan unos cuantos. Pero que diga usted que es un mierda...”, le ha interpelado de nuevo el padre del árbitro a Herrera provocando la carcajada general.

El Grupo Risa volverá el viernes que viene al espacio del locutor a ponerle su espejito. Mienttras tanto, podemos disfrutar de ellos este sábado de madrugada. 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.