Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
17 de octubre de 2018

El Rey «Felipe IV» para Podemos

La guasa de Herrera con la portavoz de Podemos que rebautizó al Rey como "Felipe IV"

Descargar

 

COPE

"Cuando el palito va después de la 'V' es 'seis'. Y cuando el palito va antes de la 'V' es 'cuatro'", le ha enseñado el comunicador

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso Ione Belarra tuvo este martes un importante desliz durante una rueda de prensa cuando rebautizó a Felipe VI como Felipe IV. La representante del partido de Pablo Iglesias comentaba la decisión del Gobierno de recurrir al TC la reprobación del Rey en el Parlament. Podemos, socio preferente de Pedro Sánchez, se ha posicionado en contra y ha aprovechado estos últimos días para atacar continuamente al Jefe de Estado. Aunque, a veces, esos ataques dejen en evidencia cierta incompetencia.

El desliz de Ione Belarra con el nombre del Rey 

 

"La declaración del Parlament rechazaba el discurso que el Rey Felipe IV realizó el pasado 3 de octubre. Y ese discurso creo que ha sido muy rechazado por muchísimas personas en nuestro país. Lo que hizo el Rey Felipe IV en ese discurso fue atar su estrategia a la del Partido Popular", dijo Ione Belarra ante los periodistas.

En su programa de este miércoles, Herrera no ha dejado pasar este desliz para ironizar sobre el garrafal fallo de la portavoz adjunta. "Vamos a ver, corazón. Te lo explico con palitos. Cuando el palito va después de la 'V' es 'seis'. Y cuando el palito va antes de la 'V' es 'cuatro'. Entonces, Felipe, que eso lo sabes leer, 'Felipe uve palito' es Felipe 'sexto', corazón", le ha enseñado Herrera. "Ay, Ione, lo bien que me estudia", ha dicho como coletilla final. Para Herrera ha quedado claro el conocimiento que tiene Podemos sobre el Rey.  


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.