Luto nacional
6 de febrero de 2023
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Con te o senza te» [La canción del día]
Cuánto Sánchez cederá a Marruecos? [Editoriales]
«Cuando estoy contigo» [La canción del día]
Aramburo: Nueva novela sobre ETA [Libros]
«Señorita - Zindagi Na Milegi Dobara» [La canción del día]
Analiza los temas de la actualidad [Entrevistas]
Un Sánchez cada vez más podemita [Editoriales]
volver  
 
10 de octubre de 2018

La desfachatez de Sánchez

La reprimenda de Herrera a Sánchez por no comparecer en el Senado debido a los plagios en su tesis

Descargar

 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

 

Este martes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido dar plantón al Senado y no comparecer el próximo día 23 para aclarar las dudas sobre el presunto plagio de su tesis. A pesar de que se había comprometido hace unos días a hacerlo, considera ahora que ese debate “desprestigia” a la Cámara. Carlos Herrera no ha querido dejar pasar la ocasión y ha destinado unos minutos de su monólogo diario a analizar la actuación de Sánchez.

“La desfachatez del presidente del Gobierno, de Sánchez, esa desfachatez que hace que su palabra no valga absolutamente nada. El doctor Sánchez, altanero, ha dicho que se niega a dar explicaciones sobre su tesis en el Senado para no desprestigiar la institución. El 20 de septiembre dijo que iría al Senado si así lo quería el PP a hablar de su tesis. De su tesis sobre la que cada día se saben más cosas. Y ayer confirmó que no acudiría porque no, que no, que no, que no; que eso es desprestigiar la institución”, ha comenzado a exponer el comunicador.

Carlos Herrera ha explicado que “una tesis, un doctorado es una cuestión, pues, es un título público que lo concede el Estado a través de las universidades privadas o públicas. Prestigia tener un doctorado, permite acceder a ciertos trabajos tener un doctorado, y ahora que este valiente mediocre, con una mediocre tesis plagiada en buena proporción no quiera dar explicaciones, nos dice, bueno, nos dice, nos insiste exactamente antes quién nos encontramos”. El comunicador, además, ha recordado que el presidente del Gobierno no se sometía a las preguntas de los periodistas desde hace 67 días.

«La desfachatez del presidente del Gobierno hace que su palabra no valga absolutamente nada
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.