Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
21 de octubre de 2006

CH dejará las mañanas de Onda Cero

"Cercano a la retirada, expectante, muy bien de forma física y de madrugones" 

 

El periodista y director de las mañanas de Onda Cero, Carlos Herrera, ha declarado que está "cercano a la retirada, expectante, muy bien de forma física y de madrugones".

El director de Herrera en la Onda ha confirmado al blog La Telaraña , que "dentro de año ó año y medio" dejará las mañanas de la radio de Planeta. “Cuando digo me retiro, digo que me retiro de la pelea de siete horas de programa diarias, desde las cuatro de la mañana”, ha dicho Herrera.

El periodista ha tenido palabras de reconocimiento para su colega en la franja radiofónica de la mañana, Federico Jiménez Losantos, del que ha elogiado su independencia ante las presiones. "Si Federico se cabrea, coge la puerta y se va y se buscará la vida" porque "aguanta mal" que le presionen, ha comentado.

(Libertad Digital) Durante el primer congreso sobe nuevo periodismo clausurado este sábado en Valencia, Carlos Herrera, director de Herrera en la Onda ha dicho que está "cercano a la retirada, expectante, muy bien de forma física y de madrugones". El comunicador de las mañanas de Onda Cero ha declarado al blog La Telaraña que se plantea una "retirada" de la primera línea de fuego radiofónica "para dentro de año ó año y medio" y que cuando termine su contrato con la cadena, pasará a "otras cosas".

Sobre las presiones que sufren los comunicadores por parte de lospartidos políticos, ha dicho: “Yo resisto porque tengo una empresa que me respalda, tengo oyentes que me oyen, clientes que me financian y porque yo tengo un sentido del respeto por todas las formaciones”.

En esta línea ha declarado: “Todos los partidos quieren presionar. La forma del Partido Socialista quizás es más inteligente. La del Partido Popular es más inocente, si quieres, pero presiona, presiona y controla. Vamos, lo sé yo. Y el Partido Socialista lo hace, lo que pasa es que lo hace muy sibilinamente”.

Sobre Federico Jiménez Losantos, ha dicho que “si se cabrea coge la puerta y se va y se buscará la vida. Es un hombre que aguanta mal, también, las presiones” por parte de los políticos.

También ha querido dejar claro que tiene "miedo de que se esté creando un periodista de granja, no de campo”. En otro orden de cosas, ha manifestado que si tuviera que "pedir en mi programa, que todos los que vengan tengan un título de periodista, tengo que echar a la mitad”.
 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.