Luto nacional
29 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Madrid, Barcelona: los datos.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 27 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Julio Iglesias [Entrevistas]
Entrevista a Antonio Caño [Libros]
60 años sobre los escenarios [Entrevistas]
Freddie Mercury [Yo te lo explico, papa]
Angelina Jolie [Vidas ejemplares]
volver  
 
17 de septiembre de 2018

La sesión de fotos en Sanlúcar

Descubre la sesión de fotos de Carlos Herrera en su casa de Sanlúcar de Barrameda

 

 

COPE

El comunicador nos muestra su estudio radiofónico y algunas de las mejores vistas de la costa gaditana

Carlos Herrera estrena nueva temporada, y en COPE hemos querido recorrer los 630 kilómetros que nos separan de su casa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para ver qué tal le ha ido la sesión de fotos. El comunicador ha querido compartir con nosotros las vistas del mar desde su chalet, junto al estudio privado donde realiza algunas de sus grabaciones y su bodega.

'Herrera en COPE' es el programa de referencia en las mañanas de los oyentes españoles. Se emite de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y lo siguen más de dos millones de personas según el último Estudio General de Medios. En sus siete horas de duración, Carlos Herrera sigue al minuto la bulliciosa actualidad de cada jornada, toma el pulso de los mercados y la crónica internacional e invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida.

Entre sus colaboradores se encuentran figuras importantes de los medios de comunicación como Ecomo Bieito Rubido, de ABC, o Paco Rosell, de El Mundo; y analistas como Santiago González, David Gistau, Salvador Sostres, Gloria Lomana, Gay de Liébana, Jorge Vilches, Paco Robles, José María Fidalgo, Antonio Jiménez, Carmelo Encinas, Chencho Arias, Pilar García de la Granja o Elsa García de Blas.

Los oyentes tienen un papel protagonista en 'Los Fósforos', donde Herrera charla de tú a tú con ellos sobre sus experiencias y anécdotas en un tono humano y divertido. Goyo González o María José Navarro, con 'El diario de mi Marijose', también contribuyen a hacer de 'Herrera en COPE' el programa radiofónico más informativo y entretenido en su franja horaria.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.