Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de septiembre de 2018

Presentación novedades COPE

"Con el gobierno de Sánchez me ha venido Dios a ver"

 

 

COPE

El presentador de 'Herrera en COPE' y Ángel Expósito presentaron las novedades de su programa en esta nueva temporada

Carlos Herrera y Ángel Expósito presentaron este jueves las nuevas temporadas de sus respectivos programas en la gala de Grupo COPE y TRECE de inicio de curso. Para Herrera será su cuarto año al frente de "Herrera en COPE". Expósito, mientras, debuta en "La Linterna".

Herrera asume esta nueva temporada con el reto de seguir sumando oyentes después de lograr el pasado año su récord de audiencia. "Yo no quiero aguar fiestas, pero soy poco amigo de los datos. Me los he creído relativamente. Lo que importa son las tendencias y lo que importa es el resultado tanto en influencia como en rentabilidad. Hay que trabajar para la satisfacción de quienes nos contratan y nos escuchan. Este año, el compromiso es seguir creciendo como todos. No hay tope nunca. La ambición no debe descartar la posibilidad de seguir subiendo", dijo ante una audiencia que recibió con un gran aplauso su saludo torero al subir al escenario.

Herrera también reconoció que el cambio del gobierno en España puede ser un buen impulso para conseguir nuevos oyentes. "Yo no te niego que con la moción de censura y el gobierno de Sánchez me ha venido Dios a ver. Porque es una época de mucha información, mucha efervescencia. Y tratando con respeto y cariño todas las opciones políticas, la vigilancia de un gobierno en dificultades va a ser entretenida. Y también contarlo. Y las diferentes elecciones que vamos a tener", dijo.

Expósito, por su parte, ha exhibido que vive en COPE puesto que entra en antena por la mañana, por la tarde y luego por la noche presentando 'La Linterna'. "Vamos a intentar hacer una radio más entretenida. Vamos a informar mojándonos, pero divirtiéndonos también. Queremos que el micrófono de COPE esté en la calle lo más posible. Yo ya estoy deseando coger un avión para irme lo más lejos posible. Queremos ir a África, queremos entrar en Venezuela para contar el drama y contar las cosas desde el lugar de la noticia"

El saludo torero de Carlos Herrera y la espontánea respuesta del público

 

Carlos Herrera, presentador del programa 'Herrera en COPE', protagonizó este jueves uno de los momentos más anecdóticos de la presentación de la programación de Grupo COPE y TRECE. El comunicador, que el año pasado obtuvo su récord de oyentes con 2.132.000 seguidores, dedicó al público del Museo Reina Sofía un gesto torero nada más subir al escenario. La audiencia invitada al evento respondió con un fuerte aplauso.

Herrera es un gran fiel del mundo del toro y cuenta con muchos amigos en este espectáculo. Cuando el pasado julio Juan José Padilla sufrió un aparatoso accidente en Arévalo (Ávila), el comunicador, como " orgulloso amigo" del diestro, le quiso dar una recomendación durante uno de sus monólogos. "Si hay un gladiador valiente en el mundo del toro, que ha aguantado las tarascadas más tremendas de los animales a los que torea, se llama Juan José Padilla. Las grapas que le han tenido que colocar en la cabeza para recomponerle la parte del cuero cabelludo que se le desprendió en Arévalo, por la cogida de un toro, es una imagen que quien la quiera ver comprobará la crudeza de lo que a este gente se arriesga cuando se pone delante del animal. El animal, oiga, hace su trabajo. Y el del torero evitar que eso ocurra. Pero no siempre es posible" dijo Herrera.

El comunicador mejor valorado de la radio en España pondrá esta temporada en antena siete horas en directo en ‘Herrera en COPE’ de lunes a viernes de 6 a 13h. Su voz es el sonido de las mañanas para millones de españoles que lo eligen día tras día para informarse, pero también para disfrutar de los momentos más distendidos de las primeras horas de la jornada con su particular estilo. Lo hace con nuevas secciones. Esta temporada, a partir de las 7.30, de lunes a jueves, en “Herrera en COPE” tomará el “Café de redacción” con David Gistau, Pilar García de la Granja y Jorge Bustos. Durante ese tiempo serán ellos los que fijen las claves del día. Y los viernes Rosa Díez, uno de los fichajes para este curso, analizará los tres tuits de la semana que han llamado su atención.

A partir de las ocho y media, Sonsoles Ónega y Elsa García de Blas se suman a las firmas más prestigiosas de analistas como Paco Rosell, Jorge Vilches, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Paco Robles, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Antonio Jiménez, Carmelo Encinas y Chencho Arias. Además, Herrera en COPE contará con el juez José Antonio Vázquez Taín como experto jurídico de cabecera. A las 9h Ángel Expósito mantiene su mano a mano con Herrera dibujando la verdadera cara de la actualidad en “El Paseíllo”. “Herrera en COPE” también es entretenimiento. De 10 a 12h, Jon Uriarte con su particular humor, será el encargo de poner en orden los testimonios de los ‘fósforos’ a través del teléfono, del WhatsApp y de las redes sociales. Javier Negre, Fidel Moreno y Alberto Herrera se acercarán al periodismo de investigación, la intrahistoria de las canciones y el contraste generacional, respectivamente. Carlos Herrera estrena esta temporada además un nuevo programa en COPE: “Radio Carlitos Edición Deluxe”. Los sábados de 1:00 a 2:00 Herrera pinchará su música favorita para los oyentes. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.