Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de agosto de 2018

Carlos Herrera cumple sus sueños

Carlos Herrera cumple dos de sus sueños durante las vacaciones

 

ABC

El presentador de radio ha compartido en sus redes sociales como disfruta sus vacaciones y los dos sueños que ha conseguido cumplir

El presentador del programa matinal Herrera de la Cadena Cope -que lidera el primer tramo informativo de las mañanas de la cadena- aprovecha días sueltos de pequeñas vacaciones en las que no duda en desplazarse a lugares donde pueda disfrutar tanto de la costa como de una buena gastronomía.

Carlos Herrera ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, cómo están siendo sus vacaciones: paseos en barco, bonitas playas, platos exquisitos y los mejores vinos, son algunos de los placeres con los que se está deleitando el periodista.

 

Un paseíco por el Mar Menor

Un desayunico en Cabo de Palos

Herrera, que acostumbra a compartir sobre todo la gastronomía de su día a día -como un gran enamorado de la cocina que es-, también ha querido hacer saber a todos sus seguidores que por fin ha cumplido dos de sus sueños: el primero, visitar la ciudad de Marina D'or. El comunicador radiofónico compartía una foto junto a la estatua de un elefante y en el fondo de la misma se podía apreciar uno de los característicos letreros de la ciudad: «Mi sueño cumplido. Conocer Marina d'Or», comentó el comunicador de manera cómica.

 

Por fin cumplo una de mis sueños. Conocer Marina D’or

Entre otras de las publicaciones también compartió una imagen en La Manga del Mar Menor: «Otro de mis sueños de toda la vida. ¡¡¡La Manga del Mar Menor!!! Quien da más!!!», comentó el presentador donde se le veía con un sombrero de paja y un polo azul.

 

Amigos por el Mar Menor

Sus seguidores, atentos a cada publicación, no dudan en desearle buenos momentos y hacerle recomendaciones que pueda añadir a su lista de cosas por hacer y comer en cada destino.

Sin rivalidad

El presentador hace unos días fue protagonista de polémicas tras aparecer en una publicación de Instagram junto a Carlos Latre y Herero. En dicha imagen, se les ve a los tres disfrutando de una comida en un restaurante de Oropesa. Los locutores de distintas cadenas de radio en el presente compartieron programa en el pasado. Por lo que se ve, a pesar de trabajar en distintas cadenas que compiten entre sí, la amistad que les une es más fuerte que sus compromisos laborables.

 

Vaya tres. Con Latre y Herrero 

 

En el Restaurante Puerta del Sol de Oropesa

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.