Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
9 de julio de 2018

El consejo de Herrera a Padilla

"Quillo, tomátelo con un poquito más de calma"

Descargar

 

COPE

Padilla se encuentra ya en casa recuperándose de la aparatosa cogida del sábado que le arrancó parte del cuero cabelludo.

El torero Juan José Padilla sufrió un aparatoso accidente el sábado mientras toreaba en Arévalo (Ávila). El diestro ya se encuentra en casa recuperándose de la cogida, que le arrancó el cuero cabelludo y se saldó con más de veinte puntos. Herrera, como " orgulloso amigo" del diestro, le ha querido dar una recomendación durante uno de sus monólogos de este lunes en 'Herrera en COPE'.

"Si hay un gladiador valiente en el mundo del toro, que ha aguantado las tarascadas más tremendas de los animales a los que torea, se llama Juan José Padilla. Las grapas que le han tenido que colocar en la cabeza para recomponerle la parte del cuero cabelludo que se le desprendió en Arévalo, por la cogida de un toro, es una imagen que quien la quiera ver comprobará la crudeza de lo que a este gente se arriesga cuando se pone delante del animal. El animal, oiga, hace su trabajo. Y el del torero evitar que eso ocurra. Pero no siempre es posible" ha asegurado Herrera.

El comunicador ve, además, increíble que el diestro quiera volver a torear el viernes en Pamplona. "Ya se ha descartado que tenga una lesión en la cabeza y dice que quiere torear el viernes que viene en Pamplona. Juanjo, que somos amigos desde hace muchos años. Si ya está garantizado que eres un hombre que se viste por los pies. ¡Pero qué tienes la cabeza abierta! ¡Que se te ven las ideas! ¡Estás cosido por todas partes! ¿Cómo vas a poder torear el viernes que viene en Pamplona? Padilla, me enorgullezco de ser tu amigo. Pero, quillo, tomátelo con un poquito más de calma por favor", le ha pedido Herrera.

Así ha sido la espectacular cogida a Juan José Padilla en Arévalo

El diestro jerezano sufre un arrancamiento del cuero cabelludo.

 

El diestro jerezano Juan José Padilla ha sufrido una aparatosa y escalofriante cogida por el cuarto toro de la corrida que se celebra hoy en la localidad abulense de Arévalo, el cual le ha arrancado parte del cuero cabelludo.

Una imagen escalofriante; ver al Ciclón del Jerez con un colgajo de piel y pelo totalmente desprendido de la parte derecha de la cabeza mientras era conducido a toda prisa a la enfermería de la plaza, donde en estos momentos está siendo atendido.

Según las primeras informaciones que trascienden a pie de quirófano, todo apunta a que la herida, pese a lo impactante, no reviste gravedad, que es superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura.

El percance sobrevino en el tercio de banderillas. Padilla perdió pie y el animal hizo por él, propinándole una severa paliza. Una vez zafado de los pitones fue llevado a la enfermería visiblemente conmocionado.

Debido a este contratiempo el festejo quedó en un mano a mano entre Morante de la Puebla, que ha cortado dos orejas, y Miguel Ángel Perera, que ha paseado un trofeo. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.