Luto nacional
1 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Don’t leave me this way» [La canción del día]
Del campo a las previsioes [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 30 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
Entrevista a Pedro Madera [Libros]
La dama de Cádiz [Lo misterioso]
Entrevista con Ángel Acebes [Entrevistas]
Entrevista con Serafín Romero [Entrevistas]
volver  
 
30 de junio de 2018

Camino de Santiago 2018 - 2º Sábado

Diario de un peregrino: "Este sábado he hecho trampa"

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera está haciendo el Camino de Santiago estos días, y como suele ser habitual cada año el presentador de ‘Herrera en COPE’ habla en ‘Agropopular’ de César Lumbreras del estado del campo que ha visto estos días en el camino.

Salía muy temprano esta mañana Carlos Herrera desde Chantada para dirigirse a Lalín en una etapa complicada por la lluvia. Herrera, que ya se encuentra en tierras gallegas nos habla primero del campo de Castilla y León donde cree que “la cosecha va a ser muy buena, porque todavía no han recogido, ya que creo que las cosechadoras están todavía por el sur, algunas por Castilla-La Mancha y en breve llegarán a Castilla y León”.

Sin embargo, especifica que “hay algunas parcelas de cebada donde sí han trabajado ya; sin embargo el trigo no, el trigo verdea mucho. Y dicen que tanto el trigo blando como el duro ha sido realmente bueno”.

Comenta Carlos Herrera que este año, en comparación con el pasado, no está tan alto. Ensalza Herrera el Camino por tierras gallegas que “es un Camino maravilloso, con bonitos paisajes pero muy duro porque tiene subidas y bajadas muy pronunciadas”.

La etapa de este sábado en la que “he hecho algo de trampa” comenta Hererra la ha iniciado en Chantada e inicialmente llegar a Rodeiro, pero Carlos quiere desviarse a Lalín para comer un buen cocido.

 

LA VOZ DE GALICIA

Carlos Herrera hace en Lalín un alto en el Camino

El periodista radiofónico está recorriendo este año el Camiño de Inverno

El conocido periodista radiofónico Carlos Herrera, que estos días peregrina a Santiago por el Camiño de Inverno, hizo un alto ayer en Lalín para disfrutar de la gastronomía local en el restaurante La Molinera. Herrera hace cada año el Camino desde hace 24 años. En junio del 2017 ya había visitado la capital dezana mientras recorría la Vía da Prata. Esta vez, antes de completar las etapas hasta Compostela, repuso fuerzas en Lalín acompañado por sus compañeros de ruta. Compartió café con el alcalde, Rafael Cuíña, y con el teniente alcalde, Nicolás González Casares, en una sobremesa que el periodista alargó para seguir la retransmisión del partido del Mundial disputado entre Argentina y Francia

 

El buen gusto de Galicia. En La Molinera, Lalín, me ofrecen esta maravilla de Williams

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.