Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de abril de 2018

Entrevista a Frank Cuesta

Entrevistado: "Frank Cuesta"

“Cuando busco civilización en la selva, busco basura” 

Descargar

 

COPE

En el Congo no hay basura en la selva, y eso es sinónimo para Frank Cuesta de ausencia de civilización. Y como consecuencia de ello, los animales pueden llegar a ser más importantes que los humanos. Estrena programa este domingo 29 de abril en DMAX. “Wild Frank Gorilas” quiere mostrar la situación de los Gorilas y su entorno en Centroáfrica.

Asegura Cuesta que “el humano es el animal más dañino”, en relación a las últimas amenazas que recibe tanto por sus opiniones como de sus actividades para proteger a los animales. “Todos los días aparecen animales muertos en mi casa, son avisos para meterte miedo, un código que todos entendemos”, pero eso no le va a parar.

Este último programa reconoce que “ha sido una gozada, aunque es muy duro estar allí”. Porque es un lugar donde mueren niños, donde el ser humano no tiene ningún derecho, donde los gorilas son parte de un negocio por encima de las personas. Pero hay tiempo para el humor: “a los gorilas se les puede seguir el rastro porque cada 20 segundos se tiran pedos largos, que hacen eco largo”. Una pincelada de humor para un hombre al que le han picado toda clase de animales, pero “la peor fue la víbora Russell” aunque le confiesa a Carlos Herrera que “le coges el gustillo a la sensación de dolor”.

¿Qué estamos haciendo mal?

Dice el presentador que “humanizamos al animal, y deberíamos animalizarnos más nosotros, y recuperar algunos valores que los animales sí tienen”. En cuanto a valores, Frank Cuesta tiene muchos, y uno de ellos es seguir visitando a su mujer Yuyee a la cárcel de Tailandia desde el 2012. “la veré en una semana, a través de un cristal sucio, tres minutos. Pero verla viva y sana ya es un lujo.

Y para despedirse, vuelve a salir el humor: “Os espero el 29 de abril en DMAX, tirándonos pedos todos juntos”. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.