Luto nacional
22 de enero de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El paseillo del Tron 21 ENERO 2021 [El paseillo del Tron]
Calma chicha en la inflación [La actualidad económica]
«La reconstrucción de Occidente» [Editoriales]
«This is it» [La canción del día]
Entrevista a Javier Zarzalejos COPE [Entrevistas]
Entrevista a Juan Manuel Fernández [Entrevistas]
«Me olvidé de vivir» [La canción del día]
volver  
 
23 de abril de 2018

Pedro Sánchez desde Wiesbaden

El toque de atención de Carlos Herrera a Pedro Sánchez por sus contradicciones 

Descargar

 

COPE

Alertó contra el separatismo en Alemania, pero el comunicador se pregunta por qué luego pacta con ellos en Baleares o Comunidad Valenciana

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, alertó este domingo desde Wiesbaden (oeste de Alemania) contra el separatismo, que calificó de "amenaza no solo para España, sino también para Europa" y contraria a los "valores europeos". "Nosotros, el PSOE, ofrecimos el diálogo repetidamente al independentismo catalán, pero no recibimos respuesta", afirmó Sánchez, ante los delegados del Partido Socialdemócrata (SPD) alemán, cuyo congreso extraordinario elegirá a su nueva presidencia. En lugar de responder a esas ofertas de diálogo, añadió, el independentismo optó por "romper la ley", en un país, España, que es una "democracia sólida", donde impera el estado de derecho y se respeta "la pluralidad".

Este discurso de Pedro Sánchez ha formado parte del monólogo de Carlos Herrera este lunes en 'Herrera en COPE'. Para el comunicador, el líder socialista "ha ido a hacer pedagogía y ha dicho cosas sensatas y estimables como por ejemplo que España es una democracia plena, que las aspiraciones independentistas son una amenaza para toda Europa, que es la manera de que todos estos lo entiendan". "Toda esta colección de majaderos que hay por ahí por Europa haciendo el papanatas y dudando de la democracia española para hacerle el caldo gordo a los Puigdemont y a todos estos vividores que andan por ahí del cuento del independentismo, es bueno que alguien les diga que todos esos tíos no son un peligro para España, hombre para España desde luego, son un peligro para Europa", ha alertado Herrera.

El comunicador admite que Pedro Sánchez "estuvo bien" en su discurso, pero le advierte también de que entra en contradicción con los pactos que su partido ha alcanzado en Baleares o Comunidad Valenciana. "Si piensa eso de los independentistas algún día nos tendría que explicar por qué pacta con ellos, por ejemplo el Gobierno de Baleares, o la parte de independentistas de Compromís en el Gobierno de la Comunidad Valenciana, pero bueno, eso es demasiado", ha sentenciado.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.