Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de abril de 2018

Ada Colao en la tertulia de este lunes

Entrevistado: "Paco Rosell, Gloria Lomana e Ignacio Camacho"

"Es una fracasada actriz que por circunstancias de la aritmética está de alcaldesa" 

Descargar

 

COPE

En la tertulia de este lunes, Carlos Herrera se ha preguntado si el almirante Cervera iba a sospechar algún día que una "insolvente" le iba a llamar facha 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, inauguró este domingo en el barrio de la Barceloneta una calle dedicada al actor Pepe Rubianes. La arteria, hasta ahora, recibía el nombre de Almirall Cervera, en referencia a Pascual Cervera y Topete (1839-1909), un destacado almirante de la Armada española que combatió en la guerra de Cuba. En el cambio de nombre, Colau dijo que a Rubianes le habría gustado que "su amado público" se reuniese para quitarle el nombre a un "facha" y ponérselo a él mismo.

En la tertulia de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera se ha preguntado si el almirante Cervera iba a sospechar algún día que una "insolvente" le iba a llamar facha para quitarle una calle. Gloria Lomana le ha respondido si el propio Herrera se imaginaba hace cinco años que una mujer que asaltaba bancos llegara a ser la alcaldesa de Barcelona. La tertuliana considera que Colau sigue maniobrando para "absorber a Podemos y quedarse con todo el antiespañolismo". "Ella desempolva esta operación en una lucha fraticida que tiene con Podemos para apropiarse de la izquierda", asegura Lomana.

Ignacio Camacho considera a su vez que la decisión de cambiar de nombre a la plaza no es memoria histórica sino "analfabetismo". "Asusta este tono revanchista", asegura el columnista de ABC. Pero el más duro en la tertulia de este lunes contra Colau ha sido Paco Rosell. El director de 'El Mundo' tilda de "deleznable" esta forma de insultar a la historia por aquellos que no se representan ni a sí mismos. "Es un insulto a la inteligencia terrible. Esta señora tendría que leer un poco antes de decir esto", ha explicado. Además, cree que Colau "es una fracasada actriz que por circunstancias de la aritmética está de alcaldesa". "Ojo con los fracasados actores porque tienen unas consecuencias terribles para la gestión de los intereses generales", ha concluido.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.