Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de abril de 2018

Entrevista a Gemma Espinosa

Entrevistado: "Gemma Espinosa"

"Ahora no voy tranquila, pero esto durará poco" 

Descargar

 

COPE

Gemma Espinosa, directora de la Escuela Judicial y esposa del juez Pablo Llarena le ha contado 'Herrera en COPE' que "no" va tranquila a comprar el pan pero confía en que "esta situación va a durar poco"

Las pintadas enfrente de su casa y los tuits amenazantes "no son plato de buen gusto" para nadie como ha manifestado Gemma Espinosa, directora de la Escuela Judicial y esposa del juez del Tribunal Supremo, Pablo LLarena. Espinosa señala en 'Herrera en COPE' que quienes realizan estos actos son "una minoría exaltada" porque "el pueblo catalán es pacífico".

¿Usted sale tranquila a comprar el pan?

La esposa del juez Llarena se sinceraba en 'Herrera en COPE': "Pues hombre no, No, ahora no. Tenemos escolta y protección. Pero creo que esto va a durar muy poco porque la gente va a reflexionar y van a volver las cosas a la normalidad". Ha incidido además en que "la gente sabe que una cosa es el trabajo que hace mi marido y otra es la cuestión política”.

A pesar de las amenzas o "advertencias", Gemma Espinosa siente el apoyo de la gente: "Sí hemos recibido amenazas pero también muchas muestras de cariño de gente de fuera y también de gente de Cataluña, independientemente de su ideología".

Para la directora de la Escuela Judicial las palabras del Rey Felipe -durante la entrega de despachos a la nueva promoción de jueces- reforzaron “el apoyo y la afirmación de que los jueces somos independientes. Nuestro trabajo es silencioso y muy importante en un Estado de derecho”.

La magistrada ha insitido en que “lo normal es no tener presiones y trabajar con independencia” porque "los jueces hacemos un trabajo que no es el que hacen los políticos u otros poderes del Estado".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.