Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
30 de marzo de 2018

Carlos Herrera en «Mi casa es la tuya»

Carlos Herrera junto a Luis del Olmo, este viernes, en 'Mi casa es la tuya' 

 

COPE

El programa televisivo de Bertín Osborne celebra un Viernes Santo marcado por la presencia de dos estrellas de la radio, Luis del Olmo y Carlos Herrera.

Rocío Crusset, entre las carcajadas de todos, cuenta cómo su padre "le dio el visto bueno" a su novio 

 

Bertín Osborne ha sacado el tema tabú: ¿qué tal lleva Carlos Herrera eso de los novios de su niña?

Rocío Crusset ha relatado el momento en el que su padre conoció a su chico, Juan Betancourt: "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos".  

Rocío Crusset cuenta cómo vivió el intento de asesinato a su padre: "Estaba asustada" 

 

En el año 2000, Carlos Herrera fue objetivo de la banda terrorista ETA.

Tal y como ha relatado, un paquete bomba falló: "Yo lo llevaba en mis manos y estaba en un ascensor, si no hubiese fallado me habrían sacado de allí con una bayeta".

Rocío, que por entonces tenía solo seis años, recuerda que sus padres llegaron a plantearse irse a vivir a Miami.  

"Mi casa es la tuya" de Bertín Osborne con Luis del Olmo y como invitados Carlos Herrera, su hija Rocío Crusset y el periodista Kike del Olmo 

 

La hija de Carlos Herrera se enfrenta a su padre por Cataluña

Herrera finiquitó el debate sobre la independencia repartiendo comida en ‘Mi casa es la tuya’ 

En un determinado momento, todos los participantes comenzaron a hablar de la monarquía española y de la independencia de Cataluña. “Yo soy más republicano, soy absolutamente republicano. Quiero decir, que si nuestro país partiera de cero, yo no organizaría una monarquía, organizaría una república. Pero nuestro país viene de muchos años atrás, y la necesidad histórica ha condicionado que en un momento determinado necesitásemos una figura de estabilidad que no te la iba a dar un presidente de la república, partidista”, explicaba Carlos Herrera entre fogones.

Carlos Herrera aclaró que bajo su punto de vista y pese a ser republicano prefiere “seguir como estoy ahora mismo, porque tengo en la Jefatura del Estado un individuo con cierta pericia, cierta formación, cierta elegancia y cierta presencia internacional, y la sabiduría del padre que ayuda mucho a establecer conexiones y tranquilidad en un país particularmente convulso como es este”.

Sobre esa convulsión pronto surgió el nombre de Cataluña, y Kike del Olmo apuntó que con el último mensaje de rey “si tu hablas con la gente en Cataluña tampoco es que haya aportado”. “Si hablas con la otra parte de Catalunya, que es la que tiene a su favor al derecho legal, el Rey se ciñe al derecho de la ley”, le replicaba Carlos Herrera, mientras que Kike seguía posicionándose en que aquel mensaje fue “más de confrontación que de vamos a calmar las aguas”.

Entonces Rocío Crusset tomó la palabra. “Así como ellos no entienden unas cosas, nosotros no entendemos otras también. Yo estoy en contra, verás, no quiero la independencia de Cataluña por supuestísimo, pero hay que equilibrar un poquito todo”, pedía la joven modelo. “Yo no soy político, no sé cómo se hace, solo hablo de la hora de conversar con una persona”, aclaraba Rocío.

Osborne le espetaba que “la única manera de hacer eso es saltarse la ley”, y Kike del Olmo daba la razón a Rocío al añadir que ”no sé cómo lo haces, pero la palabra política que es sentarse, y llegar acuerdos y hablar”; sin embargo, Bertín seguía defendiendo que “no se puede llegar a acuerdos sobre algo ilegal”.

Pero es muy complicado dialogar con alguien...” volvía a decir Rocío Crusset, quien era interrumpida por su padre, Carlos Herrera, quien comenzó a apartar comida para que todos tuviesen la boca llena y así se hablase menos. “Kike, prueba esto. No habéis probado los fideos. Me he matado en la cocina para nada”, decía Carlos Herrera, cucharón en mano, dando por zanjado el debate sobre Cataluña.

El menú de Carlos Herrera

  • Patatas con chorizo de León
    • Cebolla muy troceada
    • Chorizo muy troceado
    • Patatas cortadas a trozos
       
  • Gambitas crudas maceradas
    • Gamba cruda recien pelada
    • Jugo de un cuarto de limón
    • Regadas generosamente de aceite de oliva
    • Sal en escamas
    • Pimenton dulce
       
  • Pimientos del Bierzo con yema de huevo

  • Fideos

Mi casa es la tuya - Luis del Olmo 

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.