Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de marzo de 2018

Entrevista a Blanca Estrella Ruiz

Entrevistado: "Blanca Estrella Ruiz"

"Es increíble que en el PSOE haya gente de este calibre" 

Descargar

 

COPE

Blanca Estrella Ruiz, presidenta de la Asociación Clara Campoamor, va a pedir a Sánchez la dimisión del diputado Juan Carlos Campo

Blanca Estrella Ruiz, presidenta de la Asociación Clara Campoamor, se siente "abochornada" por la intervención del diputado socialista Juan Carlos Campo durante el debate sobre la prisión permanente revisable celebrado este jueves en el Congreso de los Diputados. "No me he recuperado de ver cómo alguien de mi partido arremetía contra las víctimas", ha señalado durante su entrevista en 'Herrera en COPE'

Juan Carlos Campo leyó unas palabras de Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel, en las que pedía que no se extendiera la rabia no sin antes manifestar que "nunca deberíamos haber tenido este debate bajo el paraguas de la tristeza y el desagrado que produce la muerte del pequeño". Pero su momento más duro fue cuando cargó contra el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, por "mancillar el gesto de la madre de Gabriel" al entregarle una bufanda para "colarse" en la catedral de Almería donde se celebraba el funeral.

Blanca admite que "los familiares se sintieron muy dolidos" por las palabras de este diputado y ella también. "Ya no sólo fueron sus palabras, diciendo que las víctimas tenían sed de venganza y rabia. También el tono despectivo y chillando. En un partido socialista, ¿cómo hubiéramos imaginado que hubiera gente de este calibre?" Cree, además, que Margarita Robles era quien tenía que haber ejercido como portavoz socialista en este debate “pero no se atrevió".

La presidenta de la Asociación Clara Campoamor ha anunciado que enviará una carta a Pedro Sánchez para pedir la dimisión del diputado y afea al partido su postura sobre la prisión permanente revisable. "Este no es el PSOE de nuestros abuelos. Pido perdón a las víctimas por lo de ayer", ha sentenciado.

Blanca Estrella Ruiz con padres de víctimas

El diputado Juan Carlos Campo


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.