Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de febrero de 2018

El Grupo Risa - Un ibuprofeno

"Tuve que pedir un ibuprofeno y estaba buenísimo" 

Descargar

 

COPE

El divertido repaso que el Grupo Risa hace a la semana de 'Herrera en COPE'

Como cada viernes, el Grupo Risa formado por los humoristas Óscar Blanco, David Miner y Fernando Echevarría ha estado en 'Herrera en Cope' derrochando simpatía y buen humor para que los oyentes inicien el fin de semana con una dosis extra de energía.

En esta ocasión los cómicos han parodiado a Luis del Val con un chiste que decía "ay Carlos, Carlos, si ves que voy corriendo será que me estoy yendo, tengo tan flojo el intestino que estoy pasando un mal trago y por eso me cago".

Carlos Herrera tampoco ha sido ajeno a las bromas de los humoristas que le recordaron un momento de esta semana, cuando comentó la noticia de un niño que donó los 7.000 euros que le regalaron por su comunión a un proyecto de Manos Unidas. "Yo soy anticomunista, no me gusta regalar por regalar, almacenar cosas que al final acaban en el vertedero", dijo entonces el periodista. Los cómicos también hicieron humor de su acento en una entrevista que concedió a una emisora de radio catalana con ocasión del día de este medio de comunicación. Ni si quiera Maria José Navarro se salvó, pues su famoso diario fue utilizado por los cómicos para hacer una versión en catalán.

"He pedido un ibuprofeno y estába buenísimo, me ha sabido a gloria", dijo Herrera desde la Clínica de Navarra en Madrid, lo que ha servido a los cómicos para canalizar el humor. "Oh diario, ¡qué hambre me entró!. Me estoy imaginando ese ibuporofeno de anzuelo, preparado a la plancha, con ese chorretín de aceite de oliva virgen extra. A mí se me está haciendo la boca agua", le ha respondido al locutor. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.