Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
22 de enero de 2018

Entrevista a Jorge Javier Vázquez.

Entrevistado: "Jorge Javier Vázquez"

“Sigo teniendo miedo al abucheo” 

Descargar

 

COPE

Siempre quiso grabar un disco, pero era extremadamente tímido. La única forma de que tengamos un disco de Jorge Javier Vázquez, es que lo graben mientras canta en su recién estrenado musical “Grandes Éxitos”. Allí sorprende al público todos los lunes en el Teatro Rialto de Madrid.

Porque Jorge Javier Vázquez ha confesado en Herrera en COPE que cantar era su sueño y que ha recibido clases de canto de Seth Riggs, el mismo que asesoró a Madonna, Michael Jackson o Prince. Lo que más le ha costado en este espectáculo “han sido los ensayos, porque estás en una sala inhóspita con ropa de estar por casa y es una sensación de desnudo.”

A pesar de ser uno de los presentadores que más horas de televisión acumula, sigue siendo muy tímido. Como aquel niño que cuando su madre le mandaba a comprar jamón dulce y se pasaba toda la cola repitiendo lo que tenía que comprar.

Además de seguir siendo tímido, sigue teniendo pánico al abucheo, pero tratándose de un sueño... que se echen los miedos a un lado, y el telón al otro. 

 

“¿Y si tuvieras que cantar con tu peor enemigo?”

Grandes éxitos es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, en la que contaremos con 4 músicos en directo y 4 artistas polifacéticos (Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera, Alejandro Vera y Beatriz Ros) para dar repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.