Luto nacional
4 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Subasta benéfica de camisetas [Cope]
Aplauso infinito a los sanitarios [Varios]
Carlos Herrera y Belén Esteban [Radio - TV]
Llegando a Caldas de Reis y Padrón [El Camino]
Herrera sigue el Camino de la Costa [El Camino]
El mejor equipo del mundo [Cope]
El Camino Portugués por la Costa [El Camino]
volver  
 
5 de enero de 2018

Las mágicas noches de Reyes

Los oyentes de Herrera recuerdan sus mágicas noches de Reyes 

Descargar

 

COPE

Escucha las historias que más nos han emocionado en 'La hora de los Fósforos'

Carlos Herrera ha querido rememorar, como cada año, en ‘La hora de los Fósforos’ anécdotas de los oyentes en la noche de Reyes donde muchos de ellos se han emocionado y han dejado a flor de piel sus sentimientos. Es un día muy especial en el que los niños sueñan y se cumplen sus deseos a modo de regalos, pero también es una fecha llena de recuerdos en el que muchas personas tiene un sabor amargo por familiares que ya no están presentes para disfrutarlo.

Los Reyes Magos están a punto de llegar. Pablo es un chico de trece años que nos cuenta emocionado el día que vió aparecer a Basaltar en su casa, así como una larga lista de regalos que quiere y espera recibir al despertar mañana.

 
Descargar

Remedios la recuerda como “la noche más mágica del año”. Sus hermanas y ella esperaban muy nerviosas a que vinieran los Reyes Magos. No podían esperar para jugar con los regalos, así que se levantaban de madrugada para ver si los Reyes habían llegado ya. Pero esa magia se rompió cuando asesinaron a su hija hace nueve años: nada volvió a ser igual desde que su estrella brilla desde otro lado.

 
Descargar

María nos cuenta una trágica historia. Ella siempre ha estado muy apegada a su madre. Hacía todo posible para que sus hijos tuvieran una noche agradable y llena de ilusión digna de recordar pero todo acabó cuando la vida de su madre se apagó en Barcelona.

 
Descargar

Paola nos ha contado también una emotiva historia. Recuerda con cariño la mañana del 5 de enero, cuando iba a la cocina a escondidas con sus hermanos a ver cómo su madre se emocionaba con Carlos Herrera escuchando a los oyentes tal y como hoy. Estas navidades han sido diferentes, detectaron a la madre de Paola una enfermedad y lleva un largo periodo de tiempo en el hospital pero su ilusión no ha terminado. Su madre se ha puesto al teléfono y ha compartido momentos únicos de cuando ella era pequeña con todos los oyentes.

 
Descargar

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.