Luto nacional
4 de octubre de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Have you ever seen the rain?» [La canción del día]
«I m in the mood for dancing» [La canción del día]
Entrevista a Mauricio Macri [Entrevistas]
¿Qué es el impuesto a la solidaridad? [Editoriales]
El paseíllo del Tron 30 Septiembre 22 [El paseillo del Tron]
Entrevista a Juan Lobato [Entrevistas]
El paseíllo del Tron 29 Septiembre 22 [El paseillo del Tron]
volver  
 
9 de noviembre de 2017

Entrevista con Inés Arrimadas.

Entrevistado: "Inés Arrimadas"

“Me sorprende que el PSC fiche a Espadaler” 

Descargar

 

COPE

 La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado en 'Herrera en COPE' que los paros laborales y cortes de carreteras de este miércoles han perjudicado "a los de siempre, a los trabajadores, a los autónomos, a los pequeños empresarios y a los que quieren usar los servicios públicos".

La portavoz nacional de Ciudadanos ha señalado que "la mayoría de los catalanes querían ir a trabajar y no podían", debido a los cortes de carretera a lo largo de todo el territorio catalán, y ha agregado que "de la 'estelada' no se come".

Sobre el acuerdo alcanzado por el PSC con Units per Avançar, la formación heredera de la extinta Unió, para integrar a miembros del partido de raíz democristiana en su candidatura, ha definido que le ha sorprendido “el fichaje de Espadaler”.

Fruto de esta alianza la lista encabezada por Miquel Iceta tendrá como número tres al ex secretario general de Unió y sucesor de Josep Antoni Duran i Lleida, Ramon Espadaler.

Ramon Espadaler, el máximo dirigente de la antigua Unió tras el abandono de Duran Lleida, se incorpora a la lista del PSC que se presentará a las elecciones del 21 de diciembre como número tres, una lista que seguirá siendo encabezada por el primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta.

La incorporación de la formación heredera de la extinta Unió a la lista socialista se produce después de un acuerdo entre ambos partidos, que venían semanas negociando sobre ello. Finalmente, el acuerdo se ha cerrado este martes y permitirá incorporar algunos nombres de la formación en que militan Espadaler y Duran Lleida, con el objetivo de atraer a votantes del catalanismo moderado.

 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.