Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
18 de octubre de 2017

Entrevista a Xavier Gabriel

Entrevistado: "Xavier Gabriel"

“Algunos independentistas han organizado un complot contra mí” 

Descargar

 

COPE

El lotero de la Bruja de Oro de Sort (Lérida) presenta cuatro denuncias por injurias en los Mossos y traslada la sede fiscal a Madrid

El propietario de la administración de lotería La Bruja de Oro ha afirmado en 'Herrera en COPE' que trasladará la sede social de su empresa de Sort a Navarra y la fiscal a Madrid.

Asegura que “aunque algunos los periódicos estén negando que es mentira, la decisión no la va a evitar nadie. Todas las sociedades de que dispongo, incluida la Fundación se van a ir de Cataluña”.

El propietario de la administración de La Bruja de Oro ha insistido en que quiere que le dejen trabajar en su sede física en Cataluña porque “quiero dar trabajo en mi comarca” sin embargo ha hecho hincapié en que “si no soy respetado, tomaré medidas”.

Xavier Gabriel lamenta la situación de persecución a la que ha estado sometido durante estos días. “Se me ha acusado de todo. Me han amenazado y machacado”. Declara que “amo Cataluña y me siento español, pero nunca me meteré con la masa social independentista. Siempre hemos respetado el posicionamiento político de todos”

Ha lanzado un mensaje a los que según él han organizado este complot y comenta que les ha salido mal porque “hemos tenido un incremento de ventas de un 14%. Se están equivocando porque perjudicando la lotería nacional no se está perjudicando al enemigo, no se dan cuenta de que 5.000 personas vivimos de ello”.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.